El versátil campo de la aviónica
Aviónica es un campo emocionante. Cuando haya visto películas donde se muestran la cabina del piloto, usted debe haber notado el gran número de controles y pantallas. Eso es lo que Aviónica se trata.
Aviónica es una contracción de dos palabras y Electrónica de Aviación. Anteriormente fue Aviónica todos los militares acerca de la aplicación, en los años 40 la mayoría de los sistemas operativos que participaron en los aviones fueron mecánicos, eléctricos, radio-frecuencia basado, o magnéticos en la naturaleza, y la posterior invención del radar para detectar aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial II abrió las puertas al desarrollo de toda una nueva categoría de dispositivos electrónicos de navegación.
Como el de tubos de vacío dio lugar a circuitos integrados, el campo de la aviónica realmente tuvo nacimiento en los años 70. Previendo el enorme potencial de este relativamente nuevo campo de la tecnología, la industria de especialistas tomó las solicitudes de los militares en el área de desarrollo de aviones civiles.
Aviónica está convirtiendo en un campo cada vez más versátil, con sus aplicaciones a cabo el sangrado de la industria aeroespacial, y en la navegación comercial, naval y terrestre de vehículos y navegación, donde la necesidad de rapidez en el proceso de datos en tiempo real es cada vez más urgente. Ya sea dinero que se gasta en investigación en el campo de las aeronaves, o el dinero gastado para comprar aviones, la mayoría de los que va de aviónica y en este campo ha evolucionado de ser un auxiliar de parte de una aeronave, a la razón esencial de su existencia.
El campo de la aviónica es ahora de suma importancia en la ingeniería de aeronaves. Esto se debe a que Aviónica es el cerebro de la aeronave. Este sistema se encuentra principalmente en la cabina de la aeronave, y opera con autonomía bajo la supervisión del piloto. Aviónica de las aeronaves se pueden desglosar en diferentes campos, cada uno con un propósito especializados de su propia cuenta.
Aviónica se inició con la comunicación. Hay muchos más aspectos de aviónica, pero es todavía muy centrada en la comunicación. Esto también implica a bordo de medios de comunicación, como sistemas de megafonía y intercomunicadores. La navegación es crucial para determinar la posición exacta y la dirección de la aeronave por encima de la superficie de la Tierra, tales como el Sistema de Posicionamiento Global.
Ciertamente, nadie esperaría que la pantalla en los aviones a ser muy robusto. Estos proporcionan al usuario amistosa de la determinación de los sistemas de las aeronaves de altitud y rumbo, tanto para el piloto y la tripulación.
Aviones de sistemas de control de vuelo se utilizan para retirar la carga del piloto en situaciones cruciales, como por ejemplo durante la maniobra de aterrizaje o mientras se cierne; estas tareas se suelen hacer por el sistema con el fin de reducir al mínimo las posibilidades de error experimental. Evitar las colisiones es posible con los sistemas de aviónica diseñado específicamente para ese fin.
Tiempo sistemas se utilizan para medir los patrones climáticos en la ruta de vuelo del avión, y permite al piloto a considerar opciones evasiva en caso de que los resultados son desfavorables, actualmente, los sistemas de satélite han sido de gran ayuda a la navegación, como los aparatos pueden evaluar las condiciones meteorológicas que se demasiado lejos para ser detectado por los sistemas de vuelo.
Los diferentes sistemas que hablar unos con otros se forma acumulativa llamado el sistema de gestión de las aeronaves. Sus tareas incluyen la supervisión de la situación de los motores, la medición minuto a los cambios en la presión. Me gustaría pensar la aviónica de las aeronaves del sistema de gestión como el corazón y el cerebro de una aeronave.
Aviónica es una contracción de dos palabras y Electrónica de Aviación. Anteriormente fue Aviónica todos los militares acerca de la aplicación, en los años 40 la mayoría de los sistemas operativos que participaron en los aviones fueron mecánicos, eléctricos, radio-frecuencia basado, o magnéticos en la naturaleza, y la posterior invención del radar para detectar aviones enemigos durante la Primera Guerra Mundial II abrió las puertas al desarrollo de toda una nueva categoría de dispositivos electrónicos de navegación.
Como el de tubos de vacío dio lugar a circuitos integrados, el campo de la aviónica realmente tuvo nacimiento en los años 70. Previendo el enorme potencial de este relativamente nuevo campo de la tecnología, la industria de especialistas tomó las solicitudes de los militares en el área de desarrollo de aviones civiles.
Aviónica está convirtiendo en un campo cada vez más versátil, con sus aplicaciones a cabo el sangrado de la industria aeroespacial, y en la navegación comercial, naval y terrestre de vehículos y navegación, donde la necesidad de rapidez en el proceso de datos en tiempo real es cada vez más urgente. Ya sea dinero que se gasta en investigación en el campo de las aeronaves, o el dinero gastado para comprar aviones, la mayoría de los que va de aviónica y en este campo ha evolucionado de ser un auxiliar de parte de una aeronave, a la razón esencial de su existencia.
El campo de la aviónica es ahora de suma importancia en la ingeniería de aeronaves. Esto se debe a que Aviónica es el cerebro de la aeronave. Este sistema se encuentra principalmente en la cabina de la aeronave, y opera con autonomía bajo la supervisión del piloto. Aviónica de las aeronaves se pueden desglosar en diferentes campos, cada uno con un propósito especializados de su propia cuenta.
Aviónica se inició con la comunicación. Hay muchos más aspectos de aviónica, pero es todavía muy centrada en la comunicación. Esto también implica a bordo de medios de comunicación, como sistemas de megafonía y intercomunicadores. La navegación es crucial para determinar la posición exacta y la dirección de la aeronave por encima de la superficie de la Tierra, tales como el Sistema de Posicionamiento Global.
Ciertamente, nadie esperaría que la pantalla en los aviones a ser muy robusto. Estos proporcionan al usuario amistosa de la determinación de los sistemas de las aeronaves de altitud y rumbo, tanto para el piloto y la tripulación.
Aviones de sistemas de control de vuelo se utilizan para retirar la carga del piloto en situaciones cruciales, como por ejemplo durante la maniobra de aterrizaje o mientras se cierne; estas tareas se suelen hacer por el sistema con el fin de reducir al mínimo las posibilidades de error experimental. Evitar las colisiones es posible con los sistemas de aviónica diseñado específicamente para ese fin.
Tiempo sistemas se utilizan para medir los patrones climáticos en la ruta de vuelo del avión, y permite al piloto a considerar opciones evasiva en caso de que los resultados son desfavorables, actualmente, los sistemas de satélite han sido de gran ayuda a la navegación, como los aparatos pueden evaluar las condiciones meteorológicas que se demasiado lejos para ser detectado por los sistemas de vuelo.
Los diferentes sistemas que hablar unos con otros se forma acumulativa llamado el sistema de gestión de las aeronaves. Sus tareas incluyen la supervisión de la situación de los motores, la medición minuto a los cambios en la presión. Me gustaría pensar la aviónica de las aeronaves del sistema de gestión como el corazón y el cerebro de una aeronave.
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