El atractivo del tiempo
Usted ha previsto este viaje desde hace mucho tiempo. Usted prevé este día durante semanas o meses y, finalmente, el avión está a punto de aterrizar. Llegar a este aeropuerto cada año, y cada año las mismas cosas que usted choque. En lugar de desembarco a través de un agradable, aire acondicionado, rampa, te dejará en el centro de la pista, sorprende que la distancia a la puerta es de por lo menos un cuarto de milla.

A medida que el despacho de aduana, no se puede ocultar una sonrisa en cuanto a la forma primitiva, las cosas siguen aquí y, sin embargo, mantener próximo año tras año debido a que el amor Mexico. Tan pronto como salga, que son bombardeados con 10 muchachas que invita a sus necesidades especiales de recurso, un recurso de tus sueños - un recurso que le introducirá a un concepto llamado "tiempo".

No hay otra obligación superior a los 90 minutos de su precioso tiempo, y que ofrecen todo tipo de adornos, incluyendo dinero en efectivo. Uno de los amigos parece muy sincero, y no parece empujar o gritar como los demás hacer. Usted solidarizamos, pensando que es nuevo, y la próxima cosa que sabe que está sentado en una limosina viendo a sus hijos, que son obliviously feliz bebiendo sus coca colas, los elogios de amigo y el recurso.

Al entrar en el vestíbulo de su hotel para check-in, se le dijo que su habitación aún no está listo debido a que este año por exceso de 30% - un error típico mexicano que por ahora están acostumbrados a. Así que todos a tener una tarde para el almuerzo y disfrutar de la vista. A las pocas horas y muchos tragos más tarde, que realmente no les importa que la habitación no está a su gusto. Después de todo, ¿cuántas horas va a estar allí en realidad?

Usted desempaqueta finalmente, que todos situados, y empezar a relajarse.

Un estímulo Momento de la Decisión

En la mañana usted se despierta por una llamada telefónica de la misma agradable amigo, que hoy suena fuerte y desagradable y le recuerda que está tarde para su presentación. Te ves en el reloj y ver que no es ni siquiera 8:00 am Sin embargo, la cabina está a la espera fuera, de modo que tirar frenéticamente en su jeans y salir disparado por la puerta, maldiciendo el día en que usted de acuerdo con esta disposición.

Llegará a tiempo el recurso, cuando su prometido desayuno se compone de frijoles y patatas. Usted respetuosamente disminución de su oferta para comer, y en lugar de conformarse con una fría cerveza. Después de todo, es casi las 8:30 y las que están de vacaciones. Usted se muestran habitaciones de lujo, restaurantes y un hermoso spa que pueden ser tuyo por una pequeña cuota. No más overbooking y otros inconvenientes en el hotel cada año. Usted puede ahora dueño de su propia habitación!

Para introducir a usted el concepto de tiempo, un vendedor señala hábilmente gráficos, números y calcula sus futuros diseños de planes de vacaciones para los próximos 30 años. El agente asegura que esta compra puede ser deducido de su impuesto sobre la renta como segunda residencia. También señala que su propiedad es transferible a sus hijos y otros miembros de la familia. Y si usted decide vacaciones en cualquier otra parte del mundo, simplemente puede cambiar los destinos con una llamada telefónica.

Usted comienza a hyperventilate cuando escuche que el precio de este "gran" cuesta más que la marca Lexus nuevo que acaba de transmitirse. Sin embargo, a continuación, el agente explica cuánto dinero se ahorrará en los últimos años, la conveniencia de ser el propietario, y el 50% de ahorro en el futuro todos los alojamientos si usted elige quedarse en sus resorts en este o cualquier otro destino.

Como sorbo de su tercera margarita y mirar por encima de los números, no se puede ayudarte a ti mismo. Para su sorpresa y asombro, para llegar a su tarjeta de crédito y empezar a firmar.

Todo lo que brilla es oro

Adelantar seis meses más tarde.

Usted acaba de recibir un calendario para los niños "año escolar, con las fechas exactas de su verano, invierno, primavera y vacaciones. Usted decide a libro viaje de vacaciones que usted compró y empezó a pagar hace seis meses. Usted marcar el número y escuchar como la señorita en el otro extremo gratamente le dice que de verano, invierno, primavera se rompe, y los principales días festivos debe ser reservado a un año de antelación. Sí, ella entiende su frustración y preocupación, pero ella no está en condiciones de ayudar en este asunto.

Luego de informarse acerca de su tasa de descuento para la habitación y la disponibilidad. Cuando se cita a un precio de 525 dólares una noche, le grito por vía aérea y colgar el teléfono. A continuación, se intenta varias otras opciones que se les prometió en el momento de la venta, pero no para generar cualquier fructíferos resultados.

Pero no se acaba aún devastada. He aquí las buenas noticias:

De tiempo compartido es un sistema que funciona muy bien si sabe cómo usarlo. Sí, usted necesita llamar a el 21 de noviembre de 2006 a reserva de su habitación para Día de Acción de Gracias de 2007. Tenga la seguridad de que si usted espera hasta un día, que serán vendidos a cabo. Además, en plan de pasar unas horas en el teléfono para obtener a través de, porque hay miles de "propietarios" como usted intentando reservar sus reservas para esas mismas fechas.

Si usted decide a su banco de semana en espera de visitar un nuevo destino, entender que podría no ocurrir en la fecha o en el lugar que le gustaría. Sin embargo, si estás bien con una reserva dos próximos años, usted no debe tener un problema.

Sepa que su habitación viene con una tasa anual de mantenimiento, que normalmente corre entre $ 500 y $ 900, dependiendo del tamaño de su habitación. Esta tarifa tiene que ser pagado independientemente de si o no utilizar el nombre de su semana.

La mayor parte de todo, ser conscientes de que lo que se dijo durante la venta no siempre es cierto. Por ejemplo, cuando se suckered en la compra de nuestro tiempo, se nos dijo que el mar estaba bien para nadar pulg Estamos más tarde descubrió que era una mentira, que el lado Pacífico del océano es demasiado peligrosa para el baño.

Si usted tiene una familia numerosa y un plan para visitar el mismo lugar año tras año, tiempo puede ofrecer algunas ventajas si se planifica con antelación y saben cómo utilizar el sistema. Sin embargo, si usted es espontáneo y aventurero, no tener prisa para sacar su tarjeta de crédito. Puede ser una decisión que posteriormente lamenta.

Si usted decide comprar un tiempo compartido, nunca hacerlo en el impulso del momento. Considere todas las ramificaciones de esa gran compra y, a continuación, tienda, taller, tienda! Hay un enorme mercado de segunda mano cuotas de tiempo disponible en la Internet ya través de las partes privadas, y estas a menudo ofrecen ofertas mucho mejor.

Si necesita ayuda o tiene alguna pregunta, por favor, me correo electrónico. He aprendido un truco o dos en los últimos años, y se alegra de ayudar a usted.


0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces