Aviones de reciclaje auge

El tema candente de hoy, en el mundo del aluminio reciclado se Avión reciclado. Más de 3.500 aviones llegarán a su destino final de su vida entre 2008 y 2025 a una tasa de alrededor de 200 aeronaves por año. La principal preocupación hoy es la eliminación de estos aviones escarpa. Algunas de estas viejas aeronaves se utilizan para fines de entrenamiento en tierra, mientras que algunos de ellos se dejan a la putrefacción junto a las pistas. En un esfuerzo para hacer frente a este problema muchas organizaciones han comenzado el medio ambiente los programas de reciclaje. Según Boeing, el mayor fabricante de aviones jet, alrededor de 7.200 aviones comerciales incluyendo Boeing 737, 747 y Airbus A320, A340 modelos serán desguazados. Boeing, en 2006 co-fundó la flota de aeronaves de Reciclaje Asociación, con el objetivo de ampliar el avión tasa de reciclado al 90 por ciento de alrededor de 60 por ciento el día de hoy.

Enorme fuente de aluminio

Durante décadas, miles de obsoletos privado, civil, y aviones militares han estado mintiendo en "cementerios", mientras que la demanda de reciclado de aluminio sigue aumentando. El avión proporcionará una absoluta fuente de la valiosa metal, de aluminio. "Casi el 80 por ciento de aeronaves, partes son reciclables. La mayor parte del fuselaje y las alas de los aviones, como Boeing 727 está hecho de aluminio que pueden ser vendidos como chatarra. Una vez que los motores, tren de aterrizaje, aviónica y componentes son removidos de la aeronave, todavía hay valor en el aluminio. Este desguace de aluminio más tarde será utilizada para la fabricación de piezas de automóviles incluyendo ruedas y transmisiones.

Desafíos en el logro de los aviones rentable el reciclado
El principal reto que debe abordarse en la creación de este avión ideal reciclado escenario incluye las siguientes:

a. La identificación de opciones de decisión para el desmantelamiento de las aeronaves para simplificar el reciclaje;

b. La identificación y la optimización de las tecnologías automatizadas para la trituración, clasificación, y volver a la fusión.

c. La identificación de la gama de composiciones representativas que puedan ser obtenidos a partir de reciclado de componentes de aeronaves.

d. La identificación de la combinación de requisitos de desempeño y las composiciones que harían útil de componentes de aeronaves de metal reciclado, a pesar de que no podrá alcanzar los más altos niveles alcanzables de dureza;

e. Identificación de subproductos útiles para manejar elemental residual no puede ser utilizado en metal reciclado.

La vida de la mayoría de los aviones comerciales se dice que es alrededor de 30 años. La mayoría de los aviones utilizados en la actualidad han nacido por 1970 y ahora hay un salto en el número de aviones fuera de uso. Por lo tanto, los aviones de reciclado alcanzará su pico a través de la próxima década.

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