Aviones de emergencia fallo de motor
Estábamos volando en un doble motor de las islas del avión con la esperanza de 12000ft de paracaidismo, a unos 4500ft nos hemos percatado de que ya no son la escalada a pesar de que siguen siendo la partida fuera de la zona de caída; miré en la dirección de la zona de caída y pueden ver algunos grandes nubes de negro rápidamente edificio. No es que buscando el bien y pensamos que podríamos obtener un llamamiento en favor de una baja de ascenso a cabo.
Lo comprobé y mi altímetro de la aeronave estaba a 4.000 pies hablé con mi amigo Dave y me dijo que no puede ver cuál es el problema, casi de inmediato la mano izquierda se apaguen los motores y el piloto gritó salir. Esto fue un verdadero avión de emergencia por lo que no se bloquee en torno a que acaba de salir de la aeronave tan pronto como sea posible.
La puerta se abrió en un par de segundos seguido por las personas salir de la aeronave en un verdadero apuro como Dave y yo fuimos a la puerta de uno de los puentes fue el bloqueo de la isla llamando al piloto "lo que está mal" el piloto no respondió que acaba de glared airadamente y sacudió su dedo apuntando a motores de la lame.
Estamos casi tuvo que empujar este tipo de la aeronave; No podía creer que alguien se pregunta un mando de pilotos con experiencia a abandonar el aircraft.Dave y me salió por última tomamos un camino recto 2 de la puerta, con toda la emoción de una verdadera emergencia del avión no teníamos tiempo para ver donde estábamos en relación con la zona de caída.
Cuando nuestro paracaídas desplegado podemos ver que no tenía ninguna oportunidad de hacer volver a la zona de caída. Tuve un rápido vistazo alrededor y pudo ver uno de los puentes de vuelo en la dirección opuesta, empecé yo mismo a la pregunta, ya que hay dos campos de aviación y que ambos tengan un aspecto muy similar. Pronto se dieron cuenta de que estaba volando en la dirección equivocada.
Yo todavía no podía ver cualquier viento de calcetines porque la distancia que estábamos lejos de la zona de caída. De repente mi mente parecía estar jugando con trucos y me empecé a cuestionar la dirección de aterrizaje, que había comprobado antes en el día, pero no con manga empecé a dudar de mí mismo.
He intentado escupir, pero no me dan una idea de lo que me miró a su alrededor para todos los signos del humo, no hay incendios no smoke.I chimenea fue bastante seguro de que yo era la partida en el viento y tuve tiempo suficiente altitud y hacer un control final fui bastante profunda en los frenos e hizo algunas vueltas suaves, el terreno aumentó la velocidad de inmediato, que confirmó que mi partida original era correcta.
Hemos hecho todos un aterrizaje seguro en algunos campos, y el piloto logró volar la aeronave en condiciones de seguridad a la zona de caída. Uno de los otros puentes se acercó a mí y me dijo que estaba siguiendo porque yo no podía ver que la dirección a la tierra en el, me reía y le dijo que dudaba de mi propio juicio también.
Con el uso del GPS nos hemos acostumbrado a obtener un buen lugar en la zona de caída, a veces quizá ser un poco complaciente en el que se esperaba sobre el derecho in situ cada time.There son siempre lecciones que aprender para garantizar las mejores posibilidades de reducir las lesiones o lo que es peor, lo que podría a fin de que hemos hecho han hecho a este incidente más seguro?
No hemos podido predecir este fallo de motor sin embargo que podría haber hecho algo más seguro por sólo después de algunas sencillas rules.On esta ocasión debería haber prestado más atención a las condiciones meteorológicas, en particular, a la dirección del viento. Cuando usted puede ver un manga que es fácil de juzgar la dirección de aterrizaje sin embargo no con referencia a la dirección del viento puede convertirse en cosas más difíciles.
También cuando un piloto le da una orden que usted necesita tomar una acción inmediata, sin embargo aún debe tratar de ser conscientes de su entorno y los edificios y los peligros que existen en torno a la zona de caída. Si no está familiarizado con la zona de caída siempre pedir una información y buscar en la fotografía de la zona de caída a fin de que usted está familiarizado con la zona y los peligros.
Tengo un poco comprobar que debo hacer para que en los días soleados, y la posición del sol contra la dirección del viento y proporcionar el sol está directamente encima no se puede utilizar en la mayoría de las situaciones para conseguir un aterrizaje en el viento, incluso con una Abad in situ.
Estábamos volando en un doble motor de las islas del avión con la esperanza de 12000ft de paracaidismo, a unos 4500ft nos hemos percatado de que ya no son la escalada a pesar de que siguen siendo la partida fuera de la zona de caída; miré en la dirección de la zona de caída y pueden ver algunos grandes nubes de negro rápidamente edificio. No es que buscando el bien y pensamos que podríamos obtener un llamamiento en favor de una baja de ascenso a cabo.
Lo comprobé y mi altímetro de la aeronave estaba a 4.000 pies hablé con mi amigo Dave y me dijo que no puede ver cuál es el problema, casi de inmediato la mano izquierda se apaguen los motores y el piloto gritó salir. Esto fue un verdadero avión de emergencia por lo que no se bloquee en torno a que acaba de salir de la aeronave tan pronto como sea posible.
La puerta se abrió en un par de segundos seguido por las personas salir de la aeronave en un verdadero apuro como Dave y yo fuimos a la puerta de uno de los puentes fue el bloqueo de la isla llamando al piloto "lo que está mal" el piloto no respondió que acaba de glared airadamente y sacudió su dedo apuntando a motores de la lame.
Estamos casi tuvo que empujar este tipo de la aeronave; No podía creer que alguien se pregunta un mando de pilotos con experiencia a abandonar el aircraft.Dave y me salió por última tomamos un camino recto 2 de la puerta, con toda la emoción de una verdadera emergencia del avión no teníamos tiempo para ver donde estábamos en relación con la zona de caída.
Cuando nuestro paracaídas desplegado podemos ver que no tenía ninguna oportunidad de hacer volver a la zona de caída. Tuve un rápido vistazo alrededor y pudo ver uno de los puentes de vuelo en la dirección opuesta, empecé yo mismo a la pregunta, ya que hay dos campos de aviación y que ambos tengan un aspecto muy similar. Pronto se dieron cuenta de que estaba volando en la dirección equivocada.
Yo todavía no podía ver cualquier viento de calcetines porque la distancia que estábamos lejos de la zona de caída. De repente mi mente parecía estar jugando con trucos y me empecé a cuestionar la dirección de aterrizaje, que había comprobado antes en el día, pero no con manga empecé a dudar de mí mismo.
He intentado escupir, pero no me dan una idea de lo que me miró a su alrededor para todos los signos del humo, no hay incendios no smoke.I chimenea fue bastante seguro de que yo era la partida en el viento y tuve tiempo suficiente altitud y hacer un control final fui bastante profunda en los frenos e hizo algunas vueltas suaves, el terreno aumentó la velocidad de inmediato, que confirmó que mi partida original era correcta.
Hemos hecho todos un aterrizaje seguro en algunos campos, y el piloto logró volar la aeronave en condiciones de seguridad a la zona de caída. Uno de los otros puentes se acercó a mí y me dijo que estaba siguiendo porque yo no podía ver que la dirección a la tierra en el, me reía y le dijo que dudaba de mi propio juicio también.
Con el uso del GPS nos hemos acostumbrado a obtener un buen lugar en la zona de caída, a veces quizá ser un poco complaciente en el que se esperaba sobre el derecho in situ cada time.There son siempre lecciones que aprender para garantizar las mejores posibilidades de reducir las lesiones o lo que es peor, lo que podría a fin de que hemos hecho han hecho a este incidente más seguro?
No hemos podido predecir este fallo de motor sin embargo que podría haber hecho algo más seguro por sólo después de algunas sencillas rules.On esta ocasión debería haber prestado más atención a las condiciones meteorológicas, en particular, a la dirección del viento. Cuando usted puede ver un manga que es fácil de juzgar la dirección de aterrizaje sin embargo no con referencia a la dirección del viento puede convertirse en cosas más difíciles.
También cuando un piloto le da una orden que usted necesita tomar una acción inmediata, sin embargo aún debe tratar de ser conscientes de su entorno y los edificios y los peligros que existen en torno a la zona de caída. Si no está familiarizado con la zona de caída siempre pedir una información y buscar en la fotografía de la zona de caída a fin de que usted está familiarizado con la zona y los peligros.
Tengo un poco comprobar que debo hacer para que en los días soleados, y la posición del sol contra la dirección del viento y proporcionar el sol está directamente encima no se puede utilizar en la mayoría de las situaciones para conseguir un aterrizaje en el viento, incluso con una Abad in situ.
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