Aviones de accidentes - Hechos y Mitos
Un A340 de Air France Jetliner skidded fuera una pista de aterrizaje, mientras que en Toronto. Sorprendentemente, todas las 309 personas a bordo sobrevivieron como asistentes de vuelo y la tripulación les ayudó a evacuar el avión en menos de dos minutes.With este accidente, nos parece apropiado para examinar la seguridad del transporte aéreo, especialmente para aquellos individuos que están considerando la posibilidad de una asistente de vuelo carrera.
Aquí están algunas respuestas a preguntas frecuentes acerca de la seguridad.
¿Qué tan seguro es el transporte aéreo?
Comerciales Jet Aviation es una excepcional manera segura de llegar desde aquí hasta allí. Más de tres millones de personas en todo el mundo volar de forma segura en aviones comerciales cada día. En el año 2000, el mundo comercial de las compañías aéreas llevadas chorro de aproximadamente 1,09 millones de personas en 18 millones de vuelos, mientras que el sufrimiento sólo 20 accidentes mortales.
¿Con qué frecuencia graves accidentes?
Ellos son extremadamente raros. El riesgo de estar involucrado en un avión comercial de accidentes de aviación cuando hay múltiples víctimas mortales es de aproximadamente uno de cada tres millones de euros. Para poner esto en perspectiva, usted tiene que volar una vez cada día para más de 8200 años para acumular tres millones de vuelos. Sin embargo, a pesar de los accidentes mortales de reacción son raros, la comunidad de la aviación civil en todo el mundo es continuar trabajando conjuntamente para reducirlas.
Por lo tanto, es conseguir volaba seguro o arriesgado?
La aviación comercial ha sido siempre el modo más seguro de viajes a larga distancia. Pero es llegado incluso más seguro. Hace treinta años, los accidentes mortales en jetliners comercial se produjo aproximadamente una vez cada 140 millones de millas de vuelo. Hoy en día, es 1,4 millones de millas por cada accidente mortal - una diez veces la mejora de la seguridad.
¿Cuál es el riesgo de volar en comparación a la conducción?
En los Estados Unidos, es 22 veces más seguro volar en un avión comercial que viaje en coche, según un estudio de 1993-95 los EE.UU. Consejo de Seguridad Nacional de la comparación de accidentes mortales por cada millón de pasajeros por milla recorrida. El número de los EE.UU. las muertes en carretera típica de un período de seis meses es de unos 21.000 aproximadamente, que equivale a todos avión comercial muertes en todo el mundo desde los albores de la aviación jet de cuatro décadas atrás. De hecho, menos personas han muerto en accidentes airplace comercial en los Estados Unidos en los últimos 60 años que están muertos en accidentes automovilísticos EE.UU. en un típico período de tres meses. En 2000, hubo 41.800 víctimas mortales de accidentes de tráfico en los EE.UU. en comparación con 878 muertes avión comercial ese mismo año.
¿Cuáles son las causas comerciales a chorros accidente?
Rara vez hay una sola causa. Normalmente es una combinación de cosas. Una de las razones accidentes son tan raras que es la aviación comercial tiene tantos redundante, sistemas de apoyo para mantener un problema se convierta en grave. Normalmente esto significa que antes de un problema aumenta en un accidente, dicen expertos en seguridad, una serie de acontecimientos cada vez más probable debe ocurrir, una tras otra. Es la clase de como tener todos los agujeros en línea seleccionados al azar, apiladas rebanadas de queso suizo: tal vez no imposible, pero las posibilidades son extremadamente remotas. Equipos internacionales están estudiando actualmente los datos con el fin de identificar las más importantes causas de los accidentes, y, sobre todo, estrategias para la prevención de ellos.
¿Cuál es el mayor riesgo de un vuelo?
Despegue y el ascenso a altitud de crucero, y el descenso y el aterrizaje de un avión son los dos riesgos más propensos a los períodos de un vuelo. En términos demasiado simplistas, el despegue de la mayoría de las demandas de un avión en términos de motor de empuje y la integridad estructural, en tanto que aproximación final y aterrizaje, la demanda de la mayoría de la tripulación de la cabina. Alrededor de tres cuartas partes de todos los accidentes graves se producen durante estas dos fases relativamente breve de un vuelo.
¿Dónde está el seguro puesto en un jet durante un accidente?
Hay algunos que creen que es más seguro para ocupar un asiento cerca de las alas o en la parte trasera de la cabina. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que una parte de un avión es más seguro que otro. Además, es mejor escuchar a la pre-toma de fuerza de seguridad en cada vuelo, así como en todos los anuncios de vuelo.
Aquí están algunas respuestas a preguntas frecuentes acerca de la seguridad.
¿Qué tan seguro es el transporte aéreo?
Comerciales Jet Aviation es una excepcional manera segura de llegar desde aquí hasta allí. Más de tres millones de personas en todo el mundo volar de forma segura en aviones comerciales cada día. En el año 2000, el mundo comercial de las compañías aéreas llevadas chorro de aproximadamente 1,09 millones de personas en 18 millones de vuelos, mientras que el sufrimiento sólo 20 accidentes mortales.
¿Con qué frecuencia graves accidentes?
Ellos son extremadamente raros. El riesgo de estar involucrado en un avión comercial de accidentes de aviación cuando hay múltiples víctimas mortales es de aproximadamente uno de cada tres millones de euros. Para poner esto en perspectiva, usted tiene que volar una vez cada día para más de 8200 años para acumular tres millones de vuelos. Sin embargo, a pesar de los accidentes mortales de reacción son raros, la comunidad de la aviación civil en todo el mundo es continuar trabajando conjuntamente para reducirlas.
Por lo tanto, es conseguir volaba seguro o arriesgado?
La aviación comercial ha sido siempre el modo más seguro de viajes a larga distancia. Pero es llegado incluso más seguro. Hace treinta años, los accidentes mortales en jetliners comercial se produjo aproximadamente una vez cada 140 millones de millas de vuelo. Hoy en día, es 1,4 millones de millas por cada accidente mortal - una diez veces la mejora de la seguridad.
¿Cuál es el riesgo de volar en comparación a la conducción?
En los Estados Unidos, es 22 veces más seguro volar en un avión comercial que viaje en coche, según un estudio de 1993-95 los EE.UU. Consejo de Seguridad Nacional de la comparación de accidentes mortales por cada millón de pasajeros por milla recorrida. El número de los EE.UU. las muertes en carretera típica de un período de seis meses es de unos 21.000 aproximadamente, que equivale a todos avión comercial muertes en todo el mundo desde los albores de la aviación jet de cuatro décadas atrás. De hecho, menos personas han muerto en accidentes airplace comercial en los Estados Unidos en los últimos 60 años que están muertos en accidentes automovilísticos EE.UU. en un típico período de tres meses. En 2000, hubo 41.800 víctimas mortales de accidentes de tráfico en los EE.UU. en comparación con 878 muertes avión comercial ese mismo año.
¿Cuáles son las causas comerciales a chorros accidente?
Rara vez hay una sola causa. Normalmente es una combinación de cosas. Una de las razones accidentes son tan raras que es la aviación comercial tiene tantos redundante, sistemas de apoyo para mantener un problema se convierta en grave. Normalmente esto significa que antes de un problema aumenta en un accidente, dicen expertos en seguridad, una serie de acontecimientos cada vez más probable debe ocurrir, una tras otra. Es la clase de como tener todos los agujeros en línea seleccionados al azar, apiladas rebanadas de queso suizo: tal vez no imposible, pero las posibilidades son extremadamente remotas. Equipos internacionales están estudiando actualmente los datos con el fin de identificar las más importantes causas de los accidentes, y, sobre todo, estrategias para la prevención de ellos.
¿Cuál es el mayor riesgo de un vuelo?
Despegue y el ascenso a altitud de crucero, y el descenso y el aterrizaje de un avión son los dos riesgos más propensos a los períodos de un vuelo. En términos demasiado simplistas, el despegue de la mayoría de las demandas de un avión en términos de motor de empuje y la integridad estructural, en tanto que aproximación final y aterrizaje, la demanda de la mayoría de la tripulación de la cabina. Alrededor de tres cuartas partes de todos los accidentes graves se producen durante estas dos fases relativamente breve de un vuelo.
¿Dónde está el seguro puesto en un jet durante un accidente?
Hay algunos que creen que es más seguro para ocupar un asiento cerca de las alas o en la parte trasera de la cabina. Sin embargo, no hay ninguna prueba de que una parte de un avión es más seguro que otro. Además, es mejor escuchar a la pre-toma de fuerza de seguridad en cada vuelo, así como en todos los anuncios de vuelo.
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