El ex Presidente Bill Clinton habla sobre los OVNIs (o ¿verdad?)
Durante una de las muchas entrevistas de radio que el ex Presidente Bill Clinton ha hecho recientemente para ayudar a su esposa la campaña presidencial, se le preguntó sobre el tema OVNI. La pregunta llegó desde el Big Bubba y D, Mañana Mostrar Jocks en la Premier Radio Red. Budda preguntó Clinton, "¿Cuándo vamos, si vamos a saber nunca la verdad sobre los OVNIs?" Clinton respondió, "Es interesante que usted le pide que, debido a que cuando celebramos el aniversario de ese acontecimiento en New Mexico (el Crash del OVNI Roswell ) ... Yo en realidad tengo todos los documentos gubernamentales y leer y estoy convencido de que no era OVNI existe, pero ... ¿quién sabe? "
No es de extrañar que el ex presidente logró hacer la vieja política de lado y no realmente a la pregunta. Estoy seguro de que él estaba preocupado por lo que cualquier especulación respecto a los OVNIs y el secreto del gobierno podría hacer para la campaña de Hillary. Sin embargo, fue una sorpresa que Clinton se ha negado a compartir al menos una parte de lo que él personalmente sabe para ser verdad sobre los OVNIs. Dos grandes exposiciones sobre el tema tuvo lugar durante Presidente de la Administración Clinton. Uno de ellos era no oficial y el otro era oficial.
Bill y Hillary Clinton se encontraban en el Rockefeller Teton Ranch cerca de Jackson Hole, Wyoming, cuando se les dio una amplia información acerca de los OVNIs por el filántropo y entusiasta OVNI Laurence Rockefeller, en agosto de 1996. Rockefeller montado un impresionante volumen de información y trató de vender los Clinton en la idea de que era necesario defender a la CIA y otras fuerzas dentro del gobierno que trató de mantener toda la información sobre los OVNIs en secreto y Extranjería de la opinión pública.
Aunque no tenemos los comentarios de cualquiera de los Clinton acerca de la información o su reacción a ella, sabemos que muchos de los asesores de Clinton hizo sus mejores esfuerzos para retratar Rockefeller como una especie de tuerca que perder su tiempo con la información OVNI. La mayoría consideró que el Presidente y la Primera Dama debe dar el material de poco peso y soportar como una breve y cortésmente como sea posible. Sin embargo, no todo el mundo sintió de esa manera.
Cuando John Podestá se convirtió en el Presidente Clinton el Jefe de Estado Mayor en 1998, es bien sabido que él era un fanático admirador de The X Files. Podestá estaba fascinado con el tema OVNI. Una Staffer Casa Blanca dice que a veces el teléfono y llamar a lugares como el Área 51 para solicitar a la Fuerza Aérea fue lo que realmente pasa ahí afuera. Habida cuenta de John Podestá de la pasión por la búsqueda de la verdad sobre los OVNIs, sería difícil creer que la Clinton no se les dio todas las oportunidades para averiguar lo que el gobierno realmente sabía sobre ovnis.
Gracias a una Orden Ejecutiva Presidencial (# 12958) firmada por Bill Clinton, más de 80 millones de documentos secretos se hicieron disponibles para la desclasificación. Muchos de estos documentos tiene que ver con los OVNIs. De hecho, el Sci-Fi Channel se convirtió en el beneficiario directo de algunos de que la información la utilizan como un trampolín para pedir al Gobierno que libere a obtener más información acerca de los OVNIs y producir programación posterior acerca de los distintos alto perfil, incluidos los OVNI Roswell y el Kecksburg OVNI accidentes.
Una segunda exposición al Presidente Clinton (y Vice President Gore) es uno que he conocido, pero no divulgado hasta este punto. Esa información fue dada a través de una conexión telefónica segura por el ex Gobierno de los EE.UU. Científico y Oficial de la Fuerza Aérea, Michael Wolf. Entre los presentes en el teléfono era mi amigo y colega investigador ovni, Dick Criswell. Dick era un miembro de la AlphaCom Wolf Team. A diferencia de los Rockefeller de información, este fue un oficial y siempre muy detallado y muy sensible a la información el Presidente Clinton y el Vice President Gore.
El ex presidente Clinton es un hombre muy inteligente. Aunque le gusta tocar la parte de la buena ole muchacho que le pasó a tener suerte y acabar en la Casa Blanca, es una fuerza a tener en cuenta y no simplemente el títere de Hilary que muchos expertos reclamación. Clinton sabe el valor de la información y cómo utilizarla para obtener lo que quiere. Me sorprende que no haya sido más abiertas acerca de su propia búsqueda de información OVNI y lo que ha aprendido oficialmente sobre el tema a partir de fuentes como el Dr Wolf y el equipo de AlphaCom.
No sé qué conducir hasta el lobo de información, pero sé que los políticos se encuentran a menudo contra un muro cuando se trata de obtener información sobre los OVNIs convencionales de gobierno y fuentes militares. Y no están solos. He tenido muchas personas que prestan servicios en el ámbito militar o de trabajar con ellos se quejan del secreto que rodea el tema. En 1993, recibí una llamada de un instructor que estaba enseñando un curso en la Academia de la Fuerza Aérea. Yo estaba presentando una serie de seminarios en Colorado Springs y él me oyó hablar sobre el tema en una estación de radio local.
Durante nuestra conversación telefónica, el instructor dijo que él y otros en la Academia se dirige siempre a los viejos materiales del Proyecto Bluebook cualquier momento en que había preguntas sobre los OVNIs o tratado de obtener los materiales sobre el tema para sus alumnos. Sabiendo que me gustaría presentar mi seminario titulado La Portada OVNI en todo el mundo-Up (ahora disponible en DVD) la noche siguiente, él me preguntó si consideraría la posibilidad de añadir una sesión de seminario Academia de la Fuerza Aérea Cadetes, instructores y las partes interesadas.
He añadido los nuevos sesión y fue una experiencia bastante la presentación de un seminario sobre el OVNI encubrimiento a un cuarto lleno con varios centenares de Academia de la Fuerza Aérea cadetes, oficiales e instructores. Esa experiencia realmente llevó a casa el punto que para mí que incluso los militares con buenas conexiones puede no tener el jugo para llegar a la verdad o incluso una pequeña porción de la misma. Me puedo imaginar que incluso EE.UU. Presidentes podría terminar la misma sensación de frustración al tratar de obtener información sobre los OVNIs y lo que el gobierno sabe acerca de los extranjeros que visitan la Tierra.
Habida cuenta de sus ambiciones políticas, Bill y Hillary debe estar preocupado por algo que no sea el status quo teniendo en cuenta su relativo silencio sobre el tema OVNI. Tal vez se sienten algún tipo de represalia política o peor. Es bien sabido que Bill Clinton le pidió a su amigo y asociado Fiscal General Webster Hubbell de dos investigaciones tan pronto como se convirtió en presidente: 1) ¿Son reales los OVNIs y 2) ¿Qué pasa con el asesinato de JFK. Es desconocido qué tipo de respuesta que recibió.
Teniendo en cuenta el hecho de que el ex presidente idolized asesinado presidente John F. Kennedy, Bill Clinton puede haber aprendido de lo que algunos se sienten Kennedy del error fatal. Si bien su asesinato se ha culpado a todo el mundo enfadado mobsters de gobierno y conspiradores a un solitario pistolero, pruebas recientes indican que el Presidente Kennedy fue asesinado por el gobierno secreto que las personas cree que podría revelar la verdad sobre los OVNIs y Extranjería para el público.
Aún cuidadosa y deliberadamente vago cuando comenta acerca de los OVNIs, Bill Clinton parece entender el código de silencio conjunto en lugar de altos ex-funcionarios públicos y jubilados miembros de las fuerzas militares. Clinton probablemente cree que no es sólo moneda política de seguridad que se pueden obtener en la exposición de los secretos sobre OVNIs y Extranjería y que bien puede ser la derecha. Los que trataron de hacer caso omiso de este código han sido asesinados, murieron las muertes tempranas o han sido asesinados en circunstancias sospechosas.
New Mexico congresista Steven Schiff murió de cáncer a la edad de 51 después de hacer muchas investigaciones en el Crash del OVNI Roswell y la sensibilización del público sobre la cuestión. El ex oficial de la Armada William Milton Cooper (Bill Cooper) fue muerto a tiros por los agentes del orden que sostuvo que después de cargado y disparado contra ellos (uno con su pierna buena). Cooper pasó dos años exponiendo el secreto del gobierno en lugar de tratar con los extranjeros. El ex gobierno geólogo Phil Schneider fue encontrado muerto con piano alambre atado alrededor de su cuello, después de años de hablar acerca de bases subterráneas secretas y hostil encuentros entre extranjeros y miembros de las fuerzas militares. Schneider había recibido un disparo en varias ocasiones y en otras ocasiones antes de su muerte.
Es triste pensar que la mejor la American Public puede esperanza para algunos es ocasional lecho de muerte declaración o confesión de los involucrados con la cubierta-para proporcionar cualquier información fiable acerca de lo que el gobierno sabe acerca de los OVNIs y Extranjería. Parte de la culpa recae en la puerta de nuestras noticias, ya que los medios de comunicación acerca de risa o hacer luz de cualquiera y todas las historias de avistamientos de ovnis, encuentros ajenos al gobierno o encubrimiento de información relacionada. Sólo cabe esperar que algunos valientes políticos y los periodistas finalmente parece que están dispuestos a ampliar sus cuadros de la realidad a fin de incluir algo más que lo que ocurre en este pequeño planeta y decir la verdad a un público hambriento de ella.
Para más información, visite http://www.CanYouStandTheTruth.com gratis de artículos, información, recursos y DVDs relacionados con este artículo.
Durante una de las muchas entrevistas de radio que el ex Presidente Bill Clinton ha hecho recientemente para ayudar a su esposa la campaña presidencial, se le preguntó sobre el tema OVNI. La pregunta llegó desde el Big Bubba y D, Mañana Mostrar Jocks en la Premier Radio Red. Budda preguntó Clinton, "¿Cuándo vamos, si vamos a saber nunca la verdad sobre los OVNIs?" Clinton respondió, "Es interesante que usted le pide que, debido a que cuando celebramos el aniversario de ese acontecimiento en New Mexico (el Crash del OVNI Roswell ) ... Yo en realidad tengo todos los documentos gubernamentales y leer y estoy convencido de que no era OVNI existe, pero ... ¿quién sabe? "
No es de extrañar que el ex presidente logró hacer la vieja política de lado y no realmente a la pregunta. Estoy seguro de que él estaba preocupado por lo que cualquier especulación respecto a los OVNIs y el secreto del gobierno podría hacer para la campaña de Hillary. Sin embargo, fue una sorpresa que Clinton se ha negado a compartir al menos una parte de lo que él personalmente sabe para ser verdad sobre los OVNIs. Dos grandes exposiciones sobre el tema tuvo lugar durante Presidente de la Administración Clinton. Uno de ellos era no oficial y el otro era oficial.
Bill y Hillary Clinton se encontraban en el Rockefeller Teton Ranch cerca de Jackson Hole, Wyoming, cuando se les dio una amplia información acerca de los OVNIs por el filántropo y entusiasta OVNI Laurence Rockefeller, en agosto de 1996. Rockefeller montado un impresionante volumen de información y trató de vender los Clinton en la idea de que era necesario defender a la CIA y otras fuerzas dentro del gobierno que trató de mantener toda la información sobre los OVNIs en secreto y Extranjería de la opinión pública.
Aunque no tenemos los comentarios de cualquiera de los Clinton acerca de la información o su reacción a ella, sabemos que muchos de los asesores de Clinton hizo sus mejores esfuerzos para retratar Rockefeller como una especie de tuerca que perder su tiempo con la información OVNI. La mayoría consideró que el Presidente y la Primera Dama debe dar el material de poco peso y soportar como una breve y cortésmente como sea posible. Sin embargo, no todo el mundo sintió de esa manera.
Cuando John Podestá se convirtió en el Presidente Clinton el Jefe de Estado Mayor en 1998, es bien sabido que él era un fanático admirador de The X Files. Podestá estaba fascinado con el tema OVNI. Una Staffer Casa Blanca dice que a veces el teléfono y llamar a lugares como el Área 51 para solicitar a la Fuerza Aérea fue lo que realmente pasa ahí afuera. Habida cuenta de John Podestá de la pasión por la búsqueda de la verdad sobre los OVNIs, sería difícil creer que la Clinton no se les dio todas las oportunidades para averiguar lo que el gobierno realmente sabía sobre ovnis.
Gracias a una Orden Ejecutiva Presidencial (# 12958) firmada por Bill Clinton, más de 80 millones de documentos secretos se hicieron disponibles para la desclasificación. Muchos de estos documentos tiene que ver con los OVNIs. De hecho, el Sci-Fi Channel se convirtió en el beneficiario directo de algunos de que la información la utilizan como un trampolín para pedir al Gobierno que libere a obtener más información acerca de los OVNIs y producir programación posterior acerca de los distintos alto perfil, incluidos los OVNI Roswell y el Kecksburg OVNI accidentes.
Una segunda exposición al Presidente Clinton (y Vice President Gore) es uno que he conocido, pero no divulgado hasta este punto. Esa información fue dada a través de una conexión telefónica segura por el ex Gobierno de los EE.UU. Científico y Oficial de la Fuerza Aérea, Michael Wolf. Entre los presentes en el teléfono era mi amigo y colega investigador ovni, Dick Criswell. Dick era un miembro de la AlphaCom Wolf Team. A diferencia de los Rockefeller de información, este fue un oficial y siempre muy detallado y muy sensible a la información el Presidente Clinton y el Vice President Gore.
El ex presidente Clinton es un hombre muy inteligente. Aunque le gusta tocar la parte de la buena ole muchacho que le pasó a tener suerte y acabar en la Casa Blanca, es una fuerza a tener en cuenta y no simplemente el títere de Hilary que muchos expertos reclamación. Clinton sabe el valor de la información y cómo utilizarla para obtener lo que quiere. Me sorprende que no haya sido más abiertas acerca de su propia búsqueda de información OVNI y lo que ha aprendido oficialmente sobre el tema a partir de fuentes como el Dr Wolf y el equipo de AlphaCom.
No sé qué conducir hasta el lobo de información, pero sé que los políticos se encuentran a menudo contra un muro cuando se trata de obtener información sobre los OVNIs convencionales de gobierno y fuentes militares. Y no están solos. He tenido muchas personas que prestan servicios en el ámbito militar o de trabajar con ellos se quejan del secreto que rodea el tema. En 1993, recibí una llamada de un instructor que estaba enseñando un curso en la Academia de la Fuerza Aérea. Yo estaba presentando una serie de seminarios en Colorado Springs y él me oyó hablar sobre el tema en una estación de radio local.
Durante nuestra conversación telefónica, el instructor dijo que él y otros en la Academia se dirige siempre a los viejos materiales del Proyecto Bluebook cualquier momento en que había preguntas sobre los OVNIs o tratado de obtener los materiales sobre el tema para sus alumnos. Sabiendo que me gustaría presentar mi seminario titulado La Portada OVNI en todo el mundo-Up (ahora disponible en DVD) la noche siguiente, él me preguntó si consideraría la posibilidad de añadir una sesión de seminario Academia de la Fuerza Aérea Cadetes, instructores y las partes interesadas.
He añadido los nuevos sesión y fue una experiencia bastante la presentación de un seminario sobre el OVNI encubrimiento a un cuarto lleno con varios centenares de Academia de la Fuerza Aérea cadetes, oficiales e instructores. Esa experiencia realmente llevó a casa el punto que para mí que incluso los militares con buenas conexiones puede no tener el jugo para llegar a la verdad o incluso una pequeña porción de la misma. Me puedo imaginar que incluso EE.UU. Presidentes podría terminar la misma sensación de frustración al tratar de obtener información sobre los OVNIs y lo que el gobierno sabe acerca de los extranjeros que visitan la Tierra.
Habida cuenta de sus ambiciones políticas, Bill y Hillary debe estar preocupado por algo que no sea el status quo teniendo en cuenta su relativo silencio sobre el tema OVNI. Tal vez se sienten algún tipo de represalia política o peor. Es bien sabido que Bill Clinton le pidió a su amigo y asociado Fiscal General Webster Hubbell de dos investigaciones tan pronto como se convirtió en presidente: 1) ¿Son reales los OVNIs y 2) ¿Qué pasa con el asesinato de JFK. Es desconocido qué tipo de respuesta que recibió.
Teniendo en cuenta el hecho de que el ex presidente idolized asesinado presidente John F. Kennedy, Bill Clinton puede haber aprendido de lo que algunos se sienten Kennedy del error fatal. Si bien su asesinato se ha culpado a todo el mundo enfadado mobsters de gobierno y conspiradores a un solitario pistolero, pruebas recientes indican que el Presidente Kennedy fue asesinado por el gobierno secreto que las personas cree que podría revelar la verdad sobre los OVNIs y Extranjería para el público.
Aún cuidadosa y deliberadamente vago cuando comenta acerca de los OVNIs, Bill Clinton parece entender el código de silencio conjunto en lugar de altos ex-funcionarios públicos y jubilados miembros de las fuerzas militares. Clinton probablemente cree que no es sólo moneda política de seguridad que se pueden obtener en la exposición de los secretos sobre OVNIs y Extranjería y que bien puede ser la derecha. Los que trataron de hacer caso omiso de este código han sido asesinados, murieron las muertes tempranas o han sido asesinados en circunstancias sospechosas.
New Mexico congresista Steven Schiff murió de cáncer a la edad de 51 después de hacer muchas investigaciones en el Crash del OVNI Roswell y la sensibilización del público sobre la cuestión. El ex oficial de la Armada William Milton Cooper (Bill Cooper) fue muerto a tiros por los agentes del orden que sostuvo que después de cargado y disparado contra ellos (uno con su pierna buena). Cooper pasó dos años exponiendo el secreto del gobierno en lugar de tratar con los extranjeros. El ex gobierno geólogo Phil Schneider fue encontrado muerto con piano alambre atado alrededor de su cuello, después de años de hablar acerca de bases subterráneas secretas y hostil encuentros entre extranjeros y miembros de las fuerzas militares. Schneider había recibido un disparo en varias ocasiones y en otras ocasiones antes de su muerte.
Es triste pensar que la mejor la American Public puede esperanza para algunos es ocasional lecho de muerte declaración o confesión de los involucrados con la cubierta-para proporcionar cualquier información fiable acerca de lo que el gobierno sabe acerca de los OVNIs y Extranjería. Parte de la culpa recae en la puerta de nuestras noticias, ya que los medios de comunicación acerca de risa o hacer luz de cualquiera y todas las historias de avistamientos de ovnis, encuentros ajenos al gobierno o encubrimiento de información relacionada. Sólo cabe esperar que algunos valientes políticos y los periodistas finalmente parece que están dispuestos a ampliar sus cuadros de la realidad a fin de incluir algo más que lo que ocurre en este pequeño planeta y decir la verdad a un público hambriento de ella.
Para más información, visite http://www.CanYouStandTheTruth.com gratis de artículos, información, recursos y DVDs relacionados con este artículo.
NO podran esconderlo por muhco mas tiempo, ya vienen, y cuando lleguen algo tendremos que hacer, hay que informarnos mucho mas, leanlo aqui: www.yavienen.blogspot.com