Volar con su perro

Un propietario de animales de compañía deben investigar los muchos requisitos antes de adoptar un perro en un avión. Diferentes compañías aéreas tienen ligeramente diferentes reglamentos, pero la mayoría de las compañías aéreas siguen el mismo conjunto básico de normas en cuanto a volar con un perro.

Una regla universal es que los perros no pueden volar en un avión sin su dueño o encargado. Cada línea aérea que se puso en contacto para este artículo tiene una regla que prohíbe los perros de vuelo no acompañados de un punto a otro. Darse cuenta de que la compañía considera que los perros que se carga. Así como no se le permite enviar su equipaje en todo el país sin estar presente, lo mismo pasa cuando se trata de su perro. La intención de cada Estado es ligeramente diferente (es poco probable que una bomba estaría dentro de un perro), pero la conclusión es que las compañías aéreas que no quieren ser responsables de su perro. Sin embargo, si es absolutamente necesario el transporte de su perro sin que se presente, puede ponerse en contacto con una licencia aprobada para animales de compañía y empresas de transporte, para realizar el trabajo para usted.

Antes incluso de ir al aeropuerto, es necesario que usted haga una cita con su veterinario. Todas las líneas aéreas mandato que cada perro que juntas en el avión tiene que recibir un examen físico completo y una prueba de diversas enfermedades (rabia es su principal preocupación) antes de abordar. Por lo general, la aerolínea quiere que el certificado de examen se fecha dentro de 30 a 60 días de anticipación a la fecha del vuelo, por lo que el examen que tenía el año pasado no funcionará para un vuelo que tiene previsto adoptar en la próxima semana.

Por otra parte, ser conscientes de las restricciones climáticas. Estas podrían ser un gran inconveniente, pero están en vigor para garantizar la seguridad de su mascota. La zona de carga en un avión puede ser increíblemente caliente. Debido a esto, existen restricciones en qué momento del año los perros se les permite viajar hacia y desde determinadas regiones. Prácticamente todas las compañías aéreas así como hacen cumplir la meteorología y las restricciones relacionadas con la temperatura. Por ejemplo, si la temperatura en la llegada o salida es la ciudad más caliente que 85 grados Fahrenheit, las mascotas no serán permitidas en el avión. No discuta con el personal de las compañías aéreas, ya que se trata de la seguridad de su perro.

Muchas compañías se encuentran actualmente permiten que las mascotas a sean transportadas en la cabina del avión, siempre y cuando puedan encajar cómodamente en la cabina en jaula jaula (por lo general 22 "de largo por 9"). El precio de este servicio varía según la línea aérea, pero suele ser inferior a $ 100,00. Esto es considerablemente más barato en comparación con las mascotas de vuelo en la bodega de carga que no es tan segura y que puede costar más de $ 300,00 por algunas compañías aéreas.

Cuando vuel a nivel internacional, sea conscientes de que las leyes de aduanas de muchos países prohíben la entrada de perros a través de sus fronteras. Las compañías aéreas están obligados a cumplir con estas leyes, y en muchos casos, su perro no podrá unirse a usted en un vuelo internacional a todos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces