Aviones de las Fuerzas Armadas

Las guerras de hoy no serían imaginable sin el uso de aviones militares. Por supuesto, ningún país puede ir a la guerra armados con un sólo tipo de aeronave. Cada nación debe invertir en diferentes tipos de aviones que van desde aviones de combate, bombarderos y buques cisterna para globos de observación. Cada uno de los diferentes tipos de aviones tiene un papel que desempeñar. Y cada uno de estos papeles es tan esencial como el próximo.

Si bien buscando en los aviones para fines de defensa, uno encuentra que muchos de los aviones son multi-funcionales. Por ejemplo, el F-4 Phantom no es sólo un combatiente-bombardero. También se utiliza con fines de reconocimiento. También desempeña las funciones de CAS y ECM. Además, en caso de una aeronave caída parece demasiado caro, hay varios otros aviones militares para reforzar una defensa antiaérea de la nación. Por ejemplo, la American F/A-18 Hornet es como un gran avión de combate y también como delantero.

Hay algunas categorías básicas de aviones militares. Estos incluyen aviones de combate, aviones de ataque terrestre, los petroleros, bombarderos, y los formadores. Aparte de esto, los aviones también se utilizan para el transporte, la observación y vigilancia. Los aviones de combate están diseñados para atacar. Como resultado de ello, son rápidos y fácilmente maniobrable. En el mundo moderno, la superioridad aérea es el factor que decide el destino de los conflictos militares. Por lo tanto, la mayoría de las naciones invierten en aviones de combate debido a su capacidad para ganar guerras es bien conocida.

Sin embargo, los aviones de combate por sí solos no puede ganar guerras. En última instancia, tiene que ser un esfuerzo de equipo. Ahí es donde los aviones de ataque terrestre, como el F-104 entra en la imagen. Si bien el avión de combate de lanza del ataque, los aviones de ataque terrestre refuerzan la defensa. Estos aviones también se conocen como táctica combatientes. Se trata de poner en marcha a la cabeza de la batalla y están blindados para proteger al piloto contra el fuego de armas pequeñas.

Otros aviones militares incluyen bombarderos, buques cisterna, y los formadores. Bombers, como su nombre indica, están diseñados para soltar las bombas sobre blancos terrestres. La A-10 Thunderbolt es un ejemplo de un terrorista que ataca objetivos tácticos. Los petroleros se utilizan para abastecerse de otras aeronaves, cuando su combustible se agote. Hay también un número de aviones conocidos como formadores. Estos se utilizan para enseñar a los pilotos sobre volar, navegar, y con el objetivo de sus armas. Además de estos tenemos los aparatos que se utilizan exclusivamente para el transporte y los que se utilizan para observar las actividades militares sobre el nivel del suelo. Defensa sin avión ya no es una opción.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces