Información actualizada sobre la Fuerza Aérea AH-1C Y UH-1Y aeronaves

Esta es la opinión de los expertos del Teniente Coronel: "Una de las principales de supervivencia de actualizar a la AH-1Z/UH-1Y aeronaves, que en la actualidad en las últimas fases de desarrollo de ensayos en vuelo aquí, hizo sus primeros vuelos de esta semana en la Bell Helicopter XworX instalación en Texas. El proceso de actualización, que consta de un motor integrado de gestión de sistema de escape que luego se convierte el calor de los gases de escape y fuera de la cola del avión auge, rápidamente seguido de Lunes logro en tierra por la ampliación de la dotación de vuelo hover a 120 nudos martes. "

"El vuelo constaba de un seis minutos hover", explicó Marina Teniente Coronel David J. Anderson, el H-1 del programa asistente de gerente del programa de Ingeniería de Sistemas ", seguido por un exceso de teardown la noche y la inspección. Martes, después de la Bell equipo de poner todo de nuevo juntos, que tuvo hasta 120 nudos ". Bell anticipada de la unidad de Programas ha estado explorando formas de mejorar la supervivencia de la Cobra durante varios años, el desarrollo de una solución de gestión de flujo de los gases de escape y la integración de fuera de la plataforma-componentes y, a continuación, convertir los gases de escape lejos de la cola del helicóptero boom ".

"Esta es la culminación de más de un año de diseño de esfuerzo de integración por un equipo de dedicados profesionales", dijo Tom mástil, un ingeniero de diseño de Bell en el programa. "No sólo va a disminuir aún más el helicóptero de la firma de infrarrojos, pero los ingenieros esperan que ayudará a disminuir con el calor del escape del motor en AH-1C y UH-1Y cola auges y la reducción de la temperatura del compartimiento de motor. Acondicionadas El T-700 requieren motores más avanzados del escape del motor gestión de la antigua, menos poderosos. Por último, el sistema permite que el motor para llevar a cabo de manera más eficiente, quema menos combustible para la misma cantidad de poder ".

"El proceso de actualización, que se aplicará también a la actualidad sobre el terreno AH-1W Super Cobras, muchas de las cuales están apoyando las operaciones del Cuerpo de Marines en Iraq, Afganistán y el Cuerno de África, es el primer gran esfuerzo de ingeniería para el prototipo de Bell XworX en beneficio de la H -1 Programa ".

"Vuelo de prueba de la modificación de escape convertido en el AH-1W Super Cobra está programada para comenzar en octubre con terreno en marzo de 2005." Ejecución de la nueva escape convertido en los últimos dos días se confirma lo que nos espera ver ", dijo Anderson ". Bell avanzada Programas y XworX están a la altura de nuestras expectativas que están cortando los dientes en el AH-1C y hasta el momento, nos gusta lo que vemos."

"Como inicialmente se configura, los gases de escape que fluye durante el auge de la cola por un concepto más amplio de la firma IR, tanto en el AH-1W y actualizado AH-1C y UH-1Y. Porque de mayor calor que salen hasta de la votados-motores en el AH -1C y UH-1Y, el escape de calor también comenzó afectando a la estructura de la cola auge de sí mismo. Avanzadas no destructivo de inspección NAVAIR la tecnología permitió a los ingenieros comprender los problemas causados por la calefacción antes de que se convirtió en la seguridad de vuelo cuestiones. "Hemos desarrollado este innovadoras de modificación de la de salvar vidas y reducir los gastos de apoyo ", dijo Kendall Goodman, de Bell jefe del equipo de ingeniería".

"El XworX ingenieros, que trabajan con sus' navair 'homólogos, fabricado e instalado las partes para la modificación de escape vuelto. Completos de vuelo de prueba sobre los vuelos de expansión para el AH-1C y UH-1Y seguirá en NAS Pax Río." Éramos va a hacer a lo largo de toda esta ganancia adicional a la supervivencia ", explicó el coronel Doug Marina Isleib, H-1 programa gestor de aquí", pero consideró que lo que funciona para la reducción de IR firma también trabaja para reducir la cola auge de las temperaturas - que resultó la mejor de escape solución a ambos problemas. "

"El H-1 Actualizaciones de Equipo de Pruebas Integrados de aquí la actualidad ha alcanzado aproximadamente 1800 horas de vuelo de ensayo con cinco aeronaves (tres AH-1C y dos UH-1Y aviones de ensayo, de los cuales todos menos uno AH-1C son la producción de representante). La prueba de aeronaves han volado 222 nudos, maneuvered -0,4 a 3,5 g, ha sido muy por encima de los 10.000 pies de altura marca y recientemente completó su segunda evaluación operativa de la flota de pilotos ".

"El informe de evaluación que está pendiente. Con el resultado de gases de escape equipado AH-1C regresó a un estado del vuelo, XWorX artesanos están ahora dirijan su atención a realizar la misma modificación en el 84 por ciento idénticos UH-1Y. Vuelo de prueba de que Y -Modelo de Huey se reanudará una vez que la modificación se ha completado. "

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