Introducción de aviación de negocios, parte III: opciones de capacitación
Tiempo de formación para algunos! Así, usted no está seguro de qué tipo de capacitación se necesita o cómo se compara con el aspecto comercial de la aviación. Para empezar, hay algunas diferencias muy grandes.
Tenga en cuenta que el Reglamento Federal de Aviación (FAR) no requieren que una azafata se asignará a un avión con menos de 20 asientos a bordo. Con eso se dice, es una buena idea - con independencia de los reglamentos federales - para la persona que está a cargo del área de la cabina para tener una formación adecuada.
Hay un buen número de programas que hay que entrenar o capacitar a reclamar a las empresas asistentes de vuelo. Algunos programas son excelentes, mientras que otros son terribles. Caveat emptor - dejar que el comprador tenga cuidado - es la sirena para llamar a todos ustedes que buscan la formación. No se lulled por un bajo precio que cualquiera puede decir que ofrecen la formación, sino que es conseguir que usted trabaje? ¿Será reconocido por las empresas que realizan el alquiler? Es el programa aceptado por la FAA? Estas son algunas de las cosas que hay que descubrir cuando usted hace su investigación.
Si bien los transportistas comerciales en general ofrecen una formación que puede durar hasta seis semanas, su formación no será durante más de 5 o 6 días. Eso es todo! Sin embargo, aquellos días serán atascados los paquetes y debe incluir los siguientes: la manipulación de alimentos y servicios de emergencia incluyendo la formación inflight de emergencia, médicos y desfibrilador / AED formación; extenso tiempo de clase para incluir: la descompresión, materiales peligrosos, la extinción de incendios, reuniones de información de pasajeros, ditching, y mucho más. Algunos programas incluyen hacer consultas en materia de seguimiento, los alimentos y el vino de emparejamiento, resumen escrito, y otros temas. Si bien cada uno de ellos puede ser útil estudiar cómo gran parte del calendario del programa se orienta hacia temas centrales frente a cuestiones periféricas.
Qué debo hacer para que recomienden? Bueno, eso es un tema touchy. Como se mencionó anteriormente, la formación no es un requisito legal, por lo tanto, programa de estudios puede variar ampliamente. Cuando hablas con la formación de los operadores, estar dispuestos a pedir un montón de preguntas, lea su página web, obtenenga su literatura, la tienda y con sensatez. Los dos más largo más antiguo y así conocer los programas son operados por FlightSafety International y HECHOS / AirCare, la mayoría de fletamento y los operadores privados prefieren su formación. Formación Alteon, LLC es una compañía Boeing formación que se inició la formación de cabina de asistente en 2003, mientras que por encima y más allá de las empresas azafata de capacitación se inició en 2002.
Tiempo de formación para algunos! Así, usted no está seguro de qué tipo de capacitación se necesita o cómo se compara con el aspecto comercial de la aviación. Para empezar, hay algunas diferencias muy grandes.
Tenga en cuenta que el Reglamento Federal de Aviación (FAR) no requieren que una azafata se asignará a un avión con menos de 20 asientos a bordo. Con eso se dice, es una buena idea - con independencia de los reglamentos federales - para la persona que está a cargo del área de la cabina para tener una formación adecuada.
Hay un buen número de programas que hay que entrenar o capacitar a reclamar a las empresas asistentes de vuelo. Algunos programas son excelentes, mientras que otros son terribles. Caveat emptor - dejar que el comprador tenga cuidado - es la sirena para llamar a todos ustedes que buscan la formación. No se lulled por un bajo precio que cualquiera puede decir que ofrecen la formación, sino que es conseguir que usted trabaje? ¿Será reconocido por las empresas que realizan el alquiler? Es el programa aceptado por la FAA? Estas son algunas de las cosas que hay que descubrir cuando usted hace su investigación.
Si bien los transportistas comerciales en general ofrecen una formación que puede durar hasta seis semanas, su formación no será durante más de 5 o 6 días. Eso es todo! Sin embargo, aquellos días serán atascados los paquetes y debe incluir los siguientes: la manipulación de alimentos y servicios de emergencia incluyendo la formación inflight de emergencia, médicos y desfibrilador / AED formación; extenso tiempo de clase para incluir: la descompresión, materiales peligrosos, la extinción de incendios, reuniones de información de pasajeros, ditching, y mucho más. Algunos programas incluyen hacer consultas en materia de seguimiento, los alimentos y el vino de emparejamiento, resumen escrito, y otros temas. Si bien cada uno de ellos puede ser útil estudiar cómo gran parte del calendario del programa se orienta hacia temas centrales frente a cuestiones periféricas.
Qué debo hacer para que recomienden? Bueno, eso es un tema touchy. Como se mencionó anteriormente, la formación no es un requisito legal, por lo tanto, programa de estudios puede variar ampliamente. Cuando hablas con la formación de los operadores, estar dispuestos a pedir un montón de preguntas, lea su página web, obtenenga su literatura, la tienda y con sensatez. Los dos más largo más antiguo y así conocer los programas son operados por FlightSafety International y HECHOS / AirCare, la mayoría de fletamento y los operadores privados prefieren su formación. Formación Alteon, LLC es una compañía Boeing formación que se inició la formación de cabina de asistente en 2003, mientras que por encima y más allá de las empresas azafata de capacitación se inició en 2002.
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