American Airlines; Crash: Noviembre 12, 2001

Al parecer, no había muchos comentarios al accidente del AA de noviembre de 2001, tan pronto como se dictaminó un accidente en lugar de un ataque de los medios de comunicación dejó de los informes y la historia desapareció. Los años siguientes han sido las más seguras años en la industria de aerolíneas Historia. ¿Qué sucede si los terroristas roban un Airbus en lugar de un fácil y fiable para volar aviones Boeing durante 9-11? Ellos pueden haber tenido la cola y se caen accidente en el camino a su destino y su ataque habría fracasado. Quizás Airbus quiere que los EE.UU. a las compañías aéreas compren más de sus aviones que entran además en el aire y que será su contribución a EE.UU. política antiterrorista? En mi humilde opinión, lo que Airbus que se estrelló era un pedazo de vuelo de basura de todos modos.

Necesitamos elevar el nivel de nuevos aviones, que están hechos de materiales compuestos, porque ahora sabemos más de lo que hizo anteriormente acerca de estos nuevos materiales modernos. Sabemos más de compuestos y sus ciclos de vida y de aeronavegabilidad. Sabemos más acerca de su durabilidad relacionadas con la fuerza con el tiempo y después de años de los rayos ultravioleta, el calor de expansión y contracción, fatiga, y gran fuerza. He leído el libro de Michael Airframe Creighton. Al parecer, este episodio de Desastres del aire en América La historia es un capítulo que no tenía que ver sus frutos.

Recuerde Chicago O liebre desastre con el DC-10, los motores no supongo que se caen los aviones y aeronaves no debe nacer con defectos, las compañías aéreas deben mantener los aviones, torres y que atribuyen a poderosos motores de alas. Estos pilones del motor y los archivos adjuntos nunca debe ser tan rígido como para romper a la primera señal de cizalladura del viento, de orientación adversos a velocidades lentas o tras la turbulencia. En caso de American Airlines piensa que ha inspeccionado todos sus aparatos y que les hace bien a la mosca que se encuentran en las drogas, la única manera de probarlos es poner una fuerza lateral en cada estabilizador vertical similar a las presiones para que prevalece por pulgada cuadrada que como pensamiento para ser causado por la turbulencia de los 747 de KLM avión de carga en un intervalo de noventa segundos con solapas plena y totalmente cargada de catorce horas sin parar la escalada de vuelo y que requieren la elevación suficiente para recibir el avión fuera del camino de la NIMBY silbato sopladores para el aeropuerto de reducción del ruido.

Los aeropuertos hacen ruido hacerle frente. Si desea Comercio Internacional, usted tendrá más ruido de aviones que cumplan menos, llegar a utilizar. Si usted pregunta a los aviones que hacer un máximo de ascenso a cabo, que reduce la aeronave hacia abajo a la salida entonces no despega una aeronave con una rápida velocidad de cierre directamente detrás de ellos en un período de tres minutos de intervalo, que pronto podría ser de 90 segundos o menos. Y con seguridad no permiten a un piloto viscerales y los controles en los lugares más sensibles durante cualquier tiempo de vuelo; V-2 a 5000 AGL. Pete y para el bien de comprobar la tecnología de ayer contra el conocimiento de hoy. Sabemos que el material compuesto no es el fin para todos la reducción de peso y fuerza. Sabemos hoy más acerca de este material que nunca antes. Ha llegado el momento de comprobar todos los aviones militares demasiado para una posible fatiga de vuelo y en los fracasos.

Hubo un 747 que perdieron a una cola de unos años atrás y que les llevó 27 minutos para un accidente, se han sentido varios aviones de pasajeros con seguridad la tierra después de perder un estabilizador vertical. Una verdadera experiencia de la tripulación no utilizar los dos ejes auto-piloto para despegar y, de hecho, tenían sus manos sobre los controles que han tenido una mejor oportunidad de sentir el avión de su situación y en relación con el cambio de peso, pérdida de control, la pérdida de dos de los tres sistemas hidráulicos y han sido capaces de enderezar el avión utilizando un mínimo uso de impulso diferencial en cada uno de los motores para volar el avión y mantener la aerodinámica. Nadie necesitaba morir ese día.

Ya es hora de que todos los aviones Airbus con compuestos colas se realizarán las pruebas de la fuerza de empujar a la cola de lado a un ISP. Sólo entonces se puede garantizar un no repetir la situación. Asimismo, cualquier aeronave, que se construye y ha tenido su integridad estructural comprometida por una fabrica o se pierda adicionales agujero perforado en ser parte integrante de la aeronave componente accidental, no debería tener la posibilidad de ser utilizado; chatarra, construir otra cola. Tenemos el rendimiento y estrictos principios de ingeniería mandato de las leyes naturales rigen por la Madre Naturaleza que realmente puede dar un darn lo que haces. Si niega o poner en peligro estas cantidades conocidas se llega a visitar Murphy mucho más frecuente que las previstas inicialmente. Vergüenza en Airbus, AMR vergüenza, vergüenza a los pilotos; vergüenza a nosotros; somos tan tontos como para pensar que las características del vuelo no se aplicarán a aquellos que gestionar AMR o construir los aviones a Airbus? ¿Pueden arbitrariamente tomar decisiones basadas en el dinero y los beneficios sobre la verdad de características de vuelo que permiten maximizar el tiempo la velocidad y la distancia por encima y más allá de las leyes naturales en relación con la verdad y el conocimiento conocer en todo el mundo como por gravedad, peso, empuje y ascensor? En esta llanura tridimensional llamada Tierra, hemos dado, que no cambian, ¿por qué asumir? Este accidente no fue como si se tratara de la original Comet que se estrelló debido a circunstancias que no se conoce aún como armónicos, este accidente no se debió a la negligencia de poner AMR gestión a corto plazo la rentabilidad sobre la seguridad y las expectativas de los consumidores. Algunos analistas de la industria dicen que los constructores Airbus están trabajando para laziest la Unión Europea en el Mundo venden a la mayoría de las compañías aéreas gobierno subvencionados.

Las aeronaves que participaron en ese choque fue un antiguo Eastern Airlines avión, que fue probablemente no demasiado robusta de todas formas por falta de mantenimiento cuando las compañías aéreas que fue cayendo a pedazos. Tres pilotos sentados en una cabina que dejan paso más el nivel de vida medio y niega la razón por la que son tan muy bien pagados. No deben haber sido que cerca de la KLM, ya que el piloto al mando debería haber dejado de ser el problema y cuando los problemas se produjeron debería haber volado el avión en primer lugar.

Compuesto de mantenimiento preventivo se ha debatido durante años y un artículo que me salvó de mayo de 1999 en Mantenimiento de Aviación derecho; Compartir soluciones a las cuestiones de reparación compuesto ayudará a que algunas personas entiendan que este accidente era evitable. También en el artículo se hace referencia a CACRCs guía.

Tras el accidente O'Hare que poner todos los DC-10 los pilotos a través del mismo escenario, la mitad sobrevivió en el simulador, así que el vuelo de American Airlines y accidente fue también totalmente prevenible. ¿Cuántas veces vamos a permitir que una compañía con una abundancia de peso político para conseguir acabar con estas cosas? ¿Con qué rapidez podemos olvidar.

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