¿Cuál es la iniciatia del avión silencioso?

En el 2002 y 2003, cuando los viajes aéreos se han duplicado en los próximos decenios, el gobierno del Reino Unido decidió iniciar un estudio que hace la vida menos ruidosa para los que viven cerca del aeropuerto de Heathrow. Dentro de ese contexto, el Cambridge-MIT Institute inició un proyecto de investigación diseñado para reducir el ruido de las aeronaves sobre el terreno. Para el Silent Aircraft Initiative, un equipo internacional de estudiantes de posgrado, profesores y comercial de las líneas aéreas en las que figuran los ingenieros para diseñar un avión que incluso las personas que viven cerca a las vías de acceso a los principales aeropuertos no les afecte el ruido.
En noviembre de 2006, armado con una elegante prueba de concepto llamado modelo SAX-40 y todos los generados por ordenador, las estadísticas para probar la viabilidad de cerca de silencio a una sala llena de científicos, representantes de la industria y, en general, gente importante, la silencioso Iniciativa de las aeronaves se encuentra en un mundo con una perspectiva ligeramente desplazada. En virtud rígida de la presión política para frenar el cambio climático y los fluctuaciones precios de los combustibles, la contaminación acústica ha declinado en la lista de prioridades de investigación para los aviones. Afortunadamente, muchas de las innovaciones de diseños que hacen que el SAX-40 sea más silencioso que los aviones convencionales y también es más eficiente en el consumo de combustible, lo que significa un menor número de "gases de efecto invernadero" las emisiones.

El SAX-40 es uno de los principales aviones con bastante salida y diseño uniforme del diseño de los actuales aviones comerciales. En términos de tamaño y capacidad, el SAX-40 ha sido comparado con el Boeing 757/767 clase de aviones.

Algunas de las principales innovaciones de diseño aplicado en el SAX-40 incluyen:

El cuerpo entero del avión, incluyendo el ala y el fuselaje, genera ascenso. En los aviones comerciales convencionales, sólo las alas generan ascenso. Todo el diseño permite levantar con más silencio para el funcionamiento debido a la forma del avión puede proporcionar ascenso a velocidades más bajas de lo normal. Esto significa que el avión puede utilizar la tierra menos velocidad de giro del motor, a mayor velocidad del motor, mayor es el ruido.
Este órgano de diseño también significa que no existen flaps - que hacen un montón de ruido en el aterrizaje - debido a que el ala puede generar sin ascenso. En general, la mezcla de ala del diseño es más eficiente en el uso del combustible porque el avión genera levantar a una amplia gama de velocidades.

Colocación del motor - El SAX-40. Los tres motores más pequeños, de la clase Granta 3401, se han montado en la parte posterior del avión y en la parte superior del ala. En esta posición, los escudos del fuselaje desvían hacia arriba una gran cantidad de ruido del motor desde el suelo. En la norma de diseño de las aeronaves, la posición de los motores - montadas debajo de las alas esto significa ruido de los motores.

Motor de la integración - En el SAX-40. Los motores están integrados en el fuselaje, situados en los conductos lo más largo posible gracias a la forma del fuselaje. Los motores se colocan bien dentro de los conductos, que están equipadas con amplias capas de ruido mojado. En el momento en que el ruido de los motores se escapa de los conductos, ya ha sido absorbido.

Rediseñado tren de aterrizaje. El tren de aterrizaje de la SAX-40 es mucho más aerodinámico que el de un avión comercial tradicional (que tiene que llevar el equipaje y el resto de la carga), lo que significa un despeque y aterrizaje silenciosos y una mayor eficiencia global en vuelo.
Estoses sólo un puñado de la reducción de ruido y la eficiencia de combustible-los cambios que hacen que el SAX-40 tenga una interesante prueba de concepto.
El cuerpo tiene ascensor a arrastrar ratio de 25:1, frente a las aproximadamente 18 años para un Boeing 767, y es hasta un 35 por ciento más económicos en combustible que un avión comercial actual [Fuente: NASA]. Los investigadores predicen que nadie cerca de las fronteras de un determinado aeropuerto sería capaz de oír el SAX-40 despegar o aterrizar.
Incluso con todos estos aspectos positivos, el SAX-40 probablemente nunca vea la línea de fabricación.
El cuerpo de diseño de fabricación en masa es difícil y costoso. En la actualidad para los aviones, el fuselaje es prácticamente cilíndrico y cambia muy poco de adelante hacia atrás.
Esto hace que sea fácil de producir múltiples, piezas idénticas y, a continuación, sólo pop juntos. También hace que sea fácil de ajustar el tamaño de cilindro de simple a otros modelos de aviones.
Con el SAX-40, los cambios en la forma del cuerpo durante toda la longitud del fuselaje, y no está diseñado en segmentos. La empresas de aviones tienen pocas probabilidades de tener sobre la producción en masa y la ampliación de esa singular forma del cuerpo. Sin embargo, mientras que el SAX-40 nunca podrá ver la producción, Ann Dowling Profesor de la Universidad de Cambridge predice una fecha para 2030 SAX-40 conceptos de diseño que deben integrarse en el más tradicional diseño de aviones comerciales.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces