Viajando por América-ful con un médico de discapacidad puede ser un reto, pero vale la pena el esfuerzo que hacen para finalmente tener un éxito, la diversión llena de vacaciones.

Mi esposa y yo estábamos esperando a mi jubilación. Mi esposa se había retirado de su práctica con licencia Terapeutica y estoy esperando hacer mi jubilación oficial. Nuestros niños han crecido y esperan con interés uno de nuestros actos espontáneos y viajar por nuestro país. Ahora tenemos más tiempo para el sueño de viajar por américa.

Sin embargo, es extraño que las cosas sucedan en el camino hacia la vida nos sorprenda con desaveniencias. Hace seis meses antes de mi jubilación mi esposa fue diagnosticada con End Stage Renal Disease (ESRD). El cuatro de agosto de 2006 comenzó un programa de tres días a la semana con el tratamiento de diálisis en la Clínica Mayo. Cada tratamiento de diálisis es de al menos 4 horas de duración.

Hemos tenido un tiempo difícil tratando de entender lo que ha estado sucediendo. ¿Por qué nos sucede a nosotros en la flor de nuestras vidas? ¿Cómo podríamos tener en cuenta la posibilidad de viajar con un régimen de estos 3 días a la semana 4 horas de tratamiento de diálisis (lunes, miércoles y viernes)? Hubo al menos 1 día entre los tratamientos y no más de 2 días (sábado y domingo). Cabe decir que hemos pasado algún tiempo con nuestros terapeutas para ponerse en contacto con nuestro lado espiritual.

Creo que mi esposa se destacó más. Insistió en que saliéramos a hacer algo. pescar o jugar golf, pero yo pensé en hacer algo creativo. Así que yo escribí unos versos (con unos derechos de autor) y pensé en crear un sitio web que permita a los visitantes compartir sus experiencias de viaje.

Viajes América-ful de asesoramiento y consejos

Si quisiéramos hacer un viaje de cualquier tipo mientras ella se somete a diálisis habría algunos obstáculos en el recorrido de superar. Por ejemplo:

Ella se había colocado en la lista de trasplante renal, en caso de encontrar un riñón disponible (no soy partidario para donar mi riñón a mi esposa) que teníamos que ser capaces de volver a la unidad de trasplante de riñón dentro de los 2-3 horas después de que estamos en contacto.

No todas las unidades de diálisis son los mismos - algunos eran más limpios que otros (el miedo de la infección es siempre una consideración). Mayo tiene una de las mejores (si no el mejor) unidades de diálisis en los Estados Unidos.

No teniendo en cuenta la ventana de 2-3 horas que sólo hemos podido estar lejos para no más de 2 días a causa de la diálisis calendario. Probablemente podríamos estenderlo para otro día, pero que sería puesta en riesgo adicional en la ecuación. Nosotros no estábamos dispuestos a hacerlo.

Sin embargo, están decididos a viajar. Comenzamos tomando un poco excursiones de un día salir el sábado por la mañana y regresar el domingo por la mañana. Luego ampliamos el tiempo del viaje salir el sábado por la mañana y regresando el lunes por la mañana para asistir el Lunes a su tratamiento de diálisis. Después, comenzó descansando el viernes por la noche después de su tratamiento de diálisis terminaba muy cansada y con hambre. Por lo tanto, me gusta prepararle una comida, tiene algunas restricciones de alimentos, llevamos la comida en el auto y luego tomamos una siesta.

Luego mi esposa dijo: "¿Por qué no planear un viaje más largo de un mes?" Yo no estaba tan seguro de esto. Mi esposa habló con su médico.

A través de una cuidadosa planificación y coordinación con la Clinica Mayo Trabajo Social, hemos podido programar 12 tratamientos de diálisis durante el período de 1 mes cuatro estados diferentes . A mi esposa se le facilita hacer amistad con nuevas personas y fue capaz de hacer que en cada uno de los diferentes lugares de diálisis, la atendieran.

Salir era absolutamente maravilloso. Nos gusta Neva york y queremos volver a la prisa y el bullicio durante unos días. Aunque, mi esposa no tenía la actividad que en condiciones normales se tiene, Disfrutaba plenamente al igual que yo

Nuestra experiencia nos ha llevado a formular algunas sugerencias para disfrutar de la vida a pesar de la incapacidad a la que las circunstancias de salud nos sometan.

1.Haga sus planes en cooperación con su médico.

2. Trabaje con los recursos disponibles: Trabajadores Sociales, Agentes de Viajes, etc
3. Hacer planes suplentes por si se han agotado la medicación, si su condición empeora, etc

4. Haga planes, siempre planee nuevas opciones

5. Disfrutar mucho sus viajes

Viajes América-ful y compartir tus experiencias con los amigos, familiares y extraños.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces