ANSAT - a través de Rusia

La planta de JSC helicóptero y el Open Society Kamov ha completado ensayos climáticos sobre la ANSAT de usos múltiples y el helicóptero Ka-226.

Clientes como el Servicio Federal de Seguridad de la Federación de Rusia - ha decidido poner a prueba los aparatos en diversas zonas climáticas. Ambos helicópteros con peso de despegue de hasta 3,5 toneladas o cerca de 9 pasajeros, cumplen los requisitos del cliente y como son más económicos para el transporte de una pequeña cantidad de pasajeros y de carga en comparación con el Mi-8 o Mi-17 .

La ruta de vuelo comenzó Ioshkar de Ola, cuando ANSAT ha tenido tiempo para participar en el helicóptero exposición "HeliRussia-2009".

Otros helicópteros volando a donde Makhachkala, y luego a Stavropol, antes de regresar a Ioshkar Ola cubren 6.000 kilómetros en el viaje. En ruta, ambos helicópteros se enfrentan las condiciones de montaña y en las llanuras donde las condiciones climáticas muy diferentes. Sólo así fue posible confirmar y precisar las características operativas del ANSAT ..

Resultados de los vuelos de prueba revelan excelentes resultados en las zonas de montaña de vuelo, la fiabilidad del sistema de control y la capacidad del avión para volar a altitudes de hasta 2.800 - 3.000 metros.

Durante el vuelo, el ANSAT se puso a prueba por dos pilotos de servicio público. Tomaron nota de la ANSAT la buena maniobrabilidad, sus dos potentes motores. Las tripulaciones appreiciated los paneles de control, confortable cabina, así como la cabina de cristal.

ANSAT Se ha demostrado que los servicios federales, así como el presidente de Daguestán, Muhu Aliev.

Los guardias fronterizos rusos y de las estructuras de la aviación de Rusia planea utilizar la aeronave para las patrullas de inspección de tuberías en grandes bosques, las fronteras y carreteras.

ANSAT serán generalmente utilizados para el transporte de dos a tres pasajeros, pero puede llevar hasta 10 o una carga útil de hasta 1 tonelada.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces