Centro de Capacitación era Selecciona Frasca FSTD para S76

Frasca Internacional, Urbana, IL y era Centro de Formación (ETC), Lake Charles, LA han entrado en un acuerdo para Frasca para diseñar y construir un Sikorsky S76 C + + Nivel 6 simulador de vuelo de helicópteros de dispositivos (FSTD).

El FSTD será una réplica exacta de los Sikorsky S76 C + + con helicópteros Frasca la última tecnología, incluyendo un sistema visual TruVision Mundial con una amplia, muy detallada base de datos electrónica de la cabina muestra, vuelo de prueba de validación de datos, hoja de elemento de modelado, pruebas de certificación automática, exacta cabina la replicación, el control de la carga eléctrica y de sonido multicanal simulación.

Este será el tercer Frasca FSTD ordenado por ETC. El centro utiliza actualmente Frasca construido EC135 y AS350B2 FSTDs que se entregaron en 2008.

"Frasca se complace en continuar nuestra relación con ETC proporcionando FSTD la S76", dijo John Frasca, VP, Frasca International, Inc. "Estamos comprometidos a proporcionar el mejor helicóptero de dispositivos disponibles. Trabajo con Centro de Formación Era nos ha ayudado a tener éxito en esta área ".

"La serie S76 ofrece en todo el mundo el apoyo a diferentes segmentos de la industria de helicópteros. Con el C + y C + + avances de la pantalla del Sistema Integrado de instrumentos, digital Sistema de control de vuelo automático, la unidad de control digital del motor, y la misión específica de aviónica instalaciones, la exigencia de rentabilidad integrada y completa los módulos de formación están en alta demanda. " Pablo dijo Blanco, Gerente General, etc.

"Era Frasca Centro de Formación Internacional considera un líder en FSTDs avanzada, son capaces de proporcionar la simulación que se reúne la industria de la necesidad de una buena formación, caja fuerte, competente, experto en la materia y las tripulaciones de vuelo. La adición de la S76 de C + + FSTD complementará nuestros programas de formación muy muy bien ".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces