Halcones de allanar rescate 'malestar' marinero

La tripulación a bordo de un par de Fuerza Aérea de Estados Unidos HH-60 Pavimente Hawk helicópteros han rescatado a un mal marinero en la costa de Irlanda.

El hombre, que se entiende en su 30s y de las Filipinas, fue en avión a los aeropuertos de Shannon y trasladado a la Mid Western Hospital Regional en Limerick, donde su estado no es grave que se pensaba

Como se informó anteriormente en Rotorhub.com anteriores hoy (http://www.shephard.co.uk/news/3206/pave-hawks-en-route-to-atlantic-rescue-rendezvous) los helicópteros con base en RAF Lakenheath en Suffolk formaban parte de una operación de rescate puesto en marcha el viernes por la mañana que también participaron la Fuerza Aérea de EE.UU. un MC-130 P helicóptero cisterna de reabastecimiento, un KC-135 cisterna para repostar el MC-130 y RAF Nimrod un avión de vigilancia marítima para coordinar la misión.

Este es el segundo civil de búsqueda y rescate que ha requerido la asistencia de la Fuerza Aérea de Estados Unidos en seis meses. En diciembre de 2008, marinero birmano, Ko Ko Khine fue winched del buque de carga Anna Rickmers fuera de Irlanda y en avión a Shannon después de 10 horas la misión.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces