Australia revela lento CH-47f plan de adquisición

Australia no esperan lograr con la capacidad operacional inicial de este proyecto de nueva flota de siete Boeing CH-47f helicópteros Chinook antes de 2016 y tiene previsto emitir a finales de este año las ofertas para una mayor capacidad de apoyo para el mantenimiento de sus seis actuales CH-47d aeronaves.

Australia del último plan de capacidad de defensa (DCP) emitió el 1 de julio dice que las nuevas aeronaves se espera que sobre el terreno entre 2016 y 2018.

El PRD dice que el gobierno de idoneidad para continuar con la CH-47f de adquisición no podrá ocurrir hasta mediados de 2012. Se trata de Australia, a pesar de alojamiento de $ US560 millones de ventas militares extranjeras para la aplicación de adquisición de los aviones con los Estados Unidos Departamento de Defensa el 6 de abril.

El nuevo DCP australiana confirma que la planificación hasta principios de este año se basa en la adquisición de tres nuevas centrales de CH-47Fs y remanufacture de las aeronaves CH-47d al CH-47f configuración. Plan original que fue aprobado por el Gobierno de Australia en septiembre de 2007.

El nuevo plan de proyecto "combina los objetivos de las fases anteriores ... en un único proyecto.

"... La nueva fase se asegura de que la Fuerza de Defensa de Australia tiene un futuro viable Chinook capacidad que se ajusta a la configuración del ejército de los EE.UU. y los sistemas de apoyo a lo largo de su vida de tipo" dice el DCP.

FMS, mientras que sigue siendo el mecanismo de compra, el nuevo DCP dice que la industria australiana se espera que darse cuenta de las oportunidades de trabajo en los nuevos aviones a través de "diseño y montaje de equipos adicionales a la misión CH-47f aeronaves una vez que se entregan a Australia".

También está en marcha la planificación para la creación de apoyar el mantenimiento contratado para el nuevo avión.

El PRD dice que "se prevé que, en el mismo enfoque que el CH-47d capacidad, nivel de unidad de mantenimiento pueden ser realizadas por personal del ejército, mientras más profundo de mantenimiento y otro tipo de apoyo será contratado para la industria australiana.

"El CH-47d profundo mantenimiento solicitud de oferta se dará a conocer más tarde en 2009 para trabajar a partir de 2010. El ámbito de aplicación de esta solicitud de oferta también puede incluir CH-47f mantenimiento más profundo a partir de 2015. "

El FMS escrito presentado por Australia en abril de solicita siete aviones en EE.UU. ejército configuración, dieciséis T55-GA-714A motores de turbina, siete M134D Dillon Aero Miniguns, 16 AN/ARC-201D un solo canal de tierra y de vuelo Radios (SINCGARS), siete Fuerza XXI Batalla Comando Brigada Azul Abajo y Fuerza Rastreadores (FBCB2/BFT), misión de los equipos, equipos de comunicación y navegación, equipo de apoyo en tierra, y otras piezas de repuesto.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces