Primeros helicópteros S-70i Antigüedad en PZL Mielec; Hito Marcas momento histórico para Sikorsky Aircraft

Los principales componentes de la primera S-70i helicóptero Black Hawk se han unido en PZL Mielec de Polonia, la primera vez que un helicóptero Black Hawk se ha reunido fuera de los Estados Unidos de señalización y un importante paso adelante en la producción de helicópteros Black Hawk internacionalmente, Sikorsky Aviones Corp. anunció el día de hoy.

La primera gran unión de los componentes se completó a principios de este mes cuando se produjo la primera cabina en Mielec fue instalado en un turco Aerospace Industries (TAI) y un cono de cola de cabina de la sección producida por Kaman Aeroespacial, Jacksonville, Florida, EE.UU..

"La unión de Aviones Número 1 en Polonia es un momento definitorio para el helicóptero S-70i programa", dijo el Presidente Sikorsky Jeffrey P. Pino. "Esta plataforma tendrá en cuenta la demanda de los clientes con un precio asequible, capaz y flexible que el avión sigue siendo cierto que el helicóptero Black Hawk del legendario combate demostrado patrimonio. Ahora este resultado, de funcionamiento de aeronaves se ampliará su capacidad a clientes de todo el mundo, con lo sólido rendimiento y la última en tecnología giroaviones. "

Anunció por primera vez en 2006 en el Internacional de Farnborough Air Show, el S-70i helicóptero Black Hawk se producirán utilizando una rentable cadena de suministro global y entregados fuera de los Estados Unidos para clientes internacionales. El S-70i helicóptero Black Hawk proporcionará multi-misión, de 10 toneladas de utilidad ascensor capacidad a un precio comparable al de los helicópteros en el de 6 a 8 toneladas de clase.

Para aumentar su presencia global, Sikorsky ha designado PZL Mielec, una empresa Sikorsky Aircraft, como el centro de montaje final para el S-70i helicóptero Black Hawk. PZL Mielec haya más de 60 años de diseño de las aeronaves, prueba, integración de sistemas, fabricación y experiencia.

El helicóptero S-70i está diseñado con una plataforma modular que puede configurarse para satisfacer requisitos específicos del cliente. El helicóptero S-70i configuración estándar de referencia incluye la última tecnología totalmente desarrollada con tales características avanzadas como:

● Un reglas de vuelo por instrumentos (IFR), con capacidad, totalmente digital integrada con una cabina de cristal de doble digital automático sistema de control de vuelo (AFCS) y director de vuelo acoplado.

● Un sistema de control activo de vibraciones para suavizar el viaje de la aeronave y mejorar el ciclo de vida de aire del vehículo y los componentes del sistema de aviónica dinámica.

• Un doble GPS / INS (sistema de posicionamiento global / sistema de navegación inercial), con mapas digitales, de ofrecer información exacta y redundante de navegación para los más exigentes entornos de táctica.

• Un motor 701D con 701C controles que proporcionan una mayor resistencia a la corrosión y el triple de la fiabilidad del modelo anterior.

La primera S-70i helicóptero Black Hawk en Mielec hecho se espera que sea entregado a finales de 2010.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces