La compañía aérea de Dubai comenzó el primer A380 de los servicios comerciales a Bangkok y Toronto.

El lanzamiento de Emirates' operaciones A380 - diario de Bangkok y tres veces por semana a Toronto - las señales de una nueva era de lujo en los viajes por vía aérea a Tailandia y Canadá, y representa otro hito en la compañía aérea del programa A380.

EK 372 despegó de Emiratos' nuevo hogar, la Terminal 3 en el Aeropuerto Internacional de Dubai, a 09:40 horas * llevar 488 pasajeros. Aterrizó a una fiesta de bienvenida por el gobierno tailandés en Bangkok del aeropuerto internacional de Suvarnabhumi a las 19:00 horas *.

EK 241 partió de Dubai con 458 pasajeros y será el primer jet comercial del A380 a tocar tierra en suelo canadiense a las 15:45 horas *.

La alta dirección de Emiratos voló inaugural en los dos servicios. A su llegada a Bangkok y Toronto, el A380 será presentado a los medios de comunicación locales, los viajes comerciales y los principales funcionarios del gobierno.

El A380 es el único avión de pasajeros de dos pisos que tiene el 35 por ciento más escaños que su más cercano rival. Es el más ecológicamente avanzados aviones comerciales en el cielo de hoy, que ofrece una mejor economía de combustible que la mayoría de los turismos híbridos. El A380 quema hasta un 20 por ciento menos combustible por asiento que el de hoy el próximo avión más grande, y es más silencioso, lo que genera menos de la mitad del ruido de otras aeronaves en el despegue.


Tim Clark, Presidente de Aerolínea Emiratos dijo: "Emirates está encantado de celebrar su primer A380 para los servicios de Tailandia y el Canadá de hoy. La aeronave, con su gran capacidad y excelente economía de funcionamiento es un pilar del crecimiento, tanto para la compañía aérea y el destino. En Tailandia, la introducción de la súper jumbo apoyará el gobierno local de varios millones de dólares la unidad de promoción para impulsar el turismo de alto rendimiento de la región del Oriente Medio. Al mismo tiempo, el de mayor capacidad A380 ayudará a resolver la gran demanda de servicios de pasajeros y carga en la ruta Dubai-Toronto que actualmente se encuentra restringida por el acuerdo bilateral a tres vuelos por semana. "

Originario de la llegada de los Emiratos' A380 como un acontecimiento positivo para la industria turística de Tailandia, Chaisak Angkasuwan, Secretario Permanente Adjunto, Ministerio de Transporte, Tailandia dijo: "Estamos encantados de Bangkok Emiratos seleccionado como la primera puerta de enlace para el Lejano Oriente A380 su revolucionario producto. Nuestra campaña en curso y el comercio se centran en campañas de promoción de Tailandia como un destino ideal para pasar unas vacaciones en el Oriente Medio. Los viajeros procedentes de esta región, hacer múltiples visitas a Tailandia, que permanecen en un promedio de nueve días y gastan más de 500 millones de dólares anuales. Acogemos con beneplácito la oportunidad de asociarse con los Emiratos para crecer el potencial turístico de esta región. "

A pesar del actual entorno económico, el Oriente Medio sigue positivo entregar año a año un crecimiento del 5,7%. Las llegadas de turistas de los EAU por sí sola aumentó en un 99,46% para enero de 2009 en comparación con el mismo período del año pasado.

Lloyd McCoomb, Presidente y CEO de la Greater Toronto Airport Autoridad (GTAA) dice: "El GTAA se siente honrada de ser parte de este día histórico. Nos complace que esta ruta ha resultado tan exitosa para los Emiratos y estamos muy entusiasmados de dar la bienvenida al A380 a Toronto Pearson. Esto es exactamente lo que este aeropuerto fue reconstruido por - para permitir nuevos aviones más grandes y que será el futuro de la línea aérea ".

Clark agregó: "Con los viajes aéreos debido a triplicarse en los próximos 18 años y las limitaciones sobre los derechos de tráfico y de franjas horarias de los aeropuertos a que, aviones de mayor capacidad como el A380 son los elementos clave para Emirates' planes para satisfacer la creciente demanda de pasajeros. Hemos ordenado 58 A380, y cada una de ellas ha sido cuidadosamente planificado para nuestro presente y las futuras necesidades. Nuestro próximo destino será A380 Seúl el 1 de diciembre, y Emiratos Arabes Unidos representan el primer A380 de servicio al norte de Asia oriental ".

Los Emiratos' A380 - con 14 suites de primera clase privada, 76 Clase Ejecutiva y 399 asientos Economía - representa la última innovación y la tecnología de una empresa reconocida internacionalmente por sus servicios en vuelo y servicios. Exclusivo de los Emiratos son sus aviones Ducha Spas - dos cuartos de baño totalmente equipado en la cabina de primera clase con ducha. Emirates A380 de la pionera en vuelo también ofrece un producto a bordo Sala de Primera Clase y de los pasajeros, que incluye un bar con una amplia gama de bebidas y canapés, así como un espacio exclusivo para socializar o simplemente relajarse.

A380 elaborar los pasajeros disfrutar de un menú creado por los mejores chefs internacionales y complementado por los mejores bebidas. Emirates' premiado 'hielo' (información, comunicación, entretenimiento) en vuelo, sistema de entretenimiento ofrece más de 1000 canales de entretenimiento a la carta, la más grande de programación disponibles en la actualidad en el cielo. Cada cabina está equipada con un avanzado sistema de iluminación de estado de ánimo, con un cielo estrellado, que se ajusta en todo el vuelo a reflejar el tiempo en el lugar de destino y para ayudar a combatir los efectos del jet lag.

Los pasajeros de primera clase relajarse en la cama plana, masajes equipadas suites de negocios, mientras los pasajeros disfrutan de una clase nueva generación de asientos inteligentes diseñadas para garantizar que todos los 76 asientos-cama plana han pasillo de acceso. Economía en los pasajeros apreciarán la recta paredes en toda la cabina que se prestan a un ambiente más amplio, el aumento de nuevas plazas y generoso por los pasillos más amplios.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces