Aeroespacial

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Pruebas nanosatélites células solares

Aeroespacial Corp. científicos han utilizado pequeños satélites - algunos del tamaño de una taza de café - para una variedad de misiones espaciales.

The Aerospace Corporation es el análisis de los datos recibidos de su célula solar Picosatellite banco de pruebas (PSSC), desarrollado para poner a prueba una nueva generación de células solares.

El 6,4 kilogramos (14 libras) nanosatélites, construido por el Dr. Henry Yoo de la Fuerza Aérea Laboratorio de Investigación en colaboración con ingenieros de Aeroespacial Corp., está probando la última generación de alta eficiencia de células solares Emcore Spectrolab y en las condiciones en el espacio ultraterrestre.

Los científicos de la Aeronáutica Corp. han utilizado pequeños satélites - algunos del tamaño de una taza de café - para una variedad de misiones espaciales. Que los pequeños satélites requieren una cuidadosa ingeniería de su fuente de energía, circuitos de carga y equipo de comunicaciones, pero tienen la ventaja de ser más barato para poner en marcha y operar que sus hermanos mayores.

PSSC el banco de pruebas fue lanzado 29 de noviembre de 2008 desde el transbordador espacial Endeavour fue silenciosa y 110 días más tarde, después de la transmisión de 17 megabytes de datos compuesta de 698 imágenes, datos de sensores y el estado de salud de datos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces