Video. ScanEagle

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



ScanEagle añade 10.000 horas al mes como Integrador viene para jugar

'ScanEagle ha acumulado 175.000 horas de vuelo desde que se desplegó con el Cuerpo de Marines de los EE.UU. en 2004 y actualmente está aumentando la cifra a la melodía de 10.000 horas al mes (1.000 horas de las que proceden de fuera de los buques que enarbolan marítimo) ", dice Erik Edsall, Director de Desarrollo de Negocios Internacionales, Insitu.

ScanEagle La plataforma ha sido la hora de horas de funcionamiento desde su primer empleo con el Cuerpo de Marines de los EE.UU. en 2004, seguida de cerca por la Marina de los EE.UU. al año siguiente. Se ha descubierto recientemente en la fama de ser la UAS generales el dramático rescate de Capt Richard Phillips de piratas en el noreste Océano Índico. Su base, el USS Nainbridge, se "suelen tener ocho vehículos y cuatro agentes a bordo del buque para proporcionar el número de horas contratadas de hasta 70 millas náuticas a cabo", dijo Edsall. Insitu ha completado hasta la fecha 20 buques de las instalaciones.
La empresa Matra se ha de tomar comerciales off-the-shelf (COTS) y equipo con la adición de algunos "fuente secreta" UAS entregar un sistema que es fácil de operar y mantener.

Edsall dice nuevas aplicaciones se encuentran todo el tiempo - algo que la nueva dinámica de trabajo Boeing ha señalado a la empresa de alcance internacional habría sido difícil de lograr antes de: "la semana pasada un australiano Wedgetail [AEW & C] tomó el control de aeronaves de un ScanEagle sobre Australia .

Los clientes se han puesto en fila de la primera Insitu clientes militares, Cuerpo de Marines de los EE.UU. en 2004, seguido un año más tarde por la Marina de los EE.UU.. La empresa más reciente del cliente es el militar canadiense que lo usarán en el Afganistán. "Afganistán sigue siendo nuestro mayor reto [que opera] medio ambiente", dice Edsall. En Kandahar ScanEagle la suspensión en el aire puede ser de hasta 12 horas en los valles, la disminución de ocho a 10 horas en la montaña [muchos de los que se elevan a más de 10.000 pies].

El ScanEagle es la sustitución de la canadiense que la anterior UAS no pudo volar a la mayoría de las horas del día cuando las temperaturas cuando alza. Insitu modificó su propio vehículo cuando la temperatura ha hecho que el combustible que se había dejado [en condiciones normales puede ser un ScanEagle continuamente el aire para 20-22 horas]. Las modificaciones incluyen una mejor refrigeración del motor y una alteración de la lanzadera que le permitió lanzar una nave más pesada, por lo tanto dar a los operadores la flexibilidad necesaria para añadir más combustible y, por tanto, la resistencia.

En términos de nuevos sensores, Edsall dijo que un radar de apertura sintética será de volar en la UAS por el final del año.

Insutu el nuevo vehículo aéreo es el integrador, una plataforma que permite a los clientes configurar los vehículos aéreos no tripulados con sus propias cargas útiles en una bahía que mide 40 "de largo x 10" de ancho x 5 "de profundidad. La carga útil de los espacios - que puede encontrarse en la nariz y la bahía de carga son todos los plug-ins y el juego, los estados Edsall, y la Ingerator utiliza el mismo lanzador y el procedimiento de recuperación como ScanEagle.

Insitu ha constituido su primera filial internacional en Australia. La compañía está trabajando con el Departamento de Estado para garantizar que no sólo puede desarrollar su producto a nivel local para satisfacer las necesidades de los clientes locales, sino también vender cualquiera de los acontecimientos de Australia a la base de clientes internacionales sin necesidad de otras EE.UU. permisos.

Un representante de Boeing confirmó que la empresa estaba trabajando en el concepto de una versión de despliegue aéreo.

Edsall concluyó diciendo que cuando la más amplia gama de aplicaciones del cliente se considera, cree que las aplicaciones comerciales bien podrían superar los militares a través del tiempo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces