Embraer 450 y 500

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Honeywell Ovation Seleccione Legado de Embraer 450 y 500

Embraer ha seleccionado el Honeywell Ovation Seleccione audio / vídeo y sistema de gestión de cabina (AVCMS) para la luz a mediados de Legado 450 y medianas Legado 500 jets ejecutivos.

Ovation Seleccione la cabina suite dispone de conexión de alta definición de audio y vídeo totalmente digital y una solución de gestión de cabina con controles intuitivos y el estado de la técnica características.

"Embraer Executive Jets se centra en el mejor de la comodidad de los pasajeros y la productividad. Honeywell probada experiencia y de los productos servir muy bien nuestro propósito ", dijo Mauricio Almeida Filho, vicepresidente de Embraer, los programas - Executive Jets. "Con Ovation Seleccione la tecnología, seremos capaces de ofrecer una mejor experiencia global bordo".

AVCMS La selección se basó en el principio de Honeywell vuelo producto, utilizando la última tecnología digital. Su robusto y fiable de la arquitectura es simple, y fácil de instalar y de apoyo, procedentes de muchos años de experiencia de entretenimiento en cabina.

Cada uno de los paneles de control de pantalla táctil con los controles facilitará a los pasajeros para AVCMS componentes tales como Blu-ray, monitor LCD, 3-D sistema de mapas en movimiento, la iluminación, la temperatura, la cabina de los oradores, y la ventana de colores, entre otros, incluyendo un muelle de los medios de comunicación para uso de iPod , o cualquier transferencia de A / V de equipo. Un vídeo de alta definición sistema proporciona el estado de la calidad de vídeo-arte. El sonido de alta fidelidad sistema proporciona nitidez de sonido envolvente en toda la cabina. Su arquitectura altamente escalable de sistema pueden ser actualizados rápidamente para adaptarse a los nuevos productos electrónicos de consumo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces