Continental Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Corta Continental Mexico En medio de la capacidad en caso de brotes de gripe

Continental Airlines dijo el viernes que ha reducido temporalmente el servicio a Mexico, citando la disminución de la demanda como la mortal cepa de gripe se propaga.

En una declaración, la compañía dijo que reduciría su capacidad de Mexico un 50 por ciento. Mexico ha informado de 176 muertes por la nueva cepa de Influenza A (H1N1) - también llamada gripe porcina. Los cambios serán efectivos el lunes.

Continental añadió que reducir la salida de vuelos en un 40 por ciento. La aerolínea dijo que las reducciones ascienden a alrededor del 2 por ciento de su capacidad a escala del sistema para el mes de mayo, en comparación con su programa original.

Continental es la primera gran compañía aérea EE.UU. para frenar el servicio a Mexico en medio de la propagación de la gripe porcina, que ha alcanzado al menos 13 países, entre ellos los Estados Unidos, Alemania, los Países Bajos y Hong Kong.

La Organización Mundial de la Salud dice que los expertos todavía no saben lo suficiente acerca de la nueva cepa de gripe mortal que decir cómo es y cuánto tiempo cualquier posible pandemia de mayo último.

Otras compañías aéreas EE.UU. no han cortado el servicio. American Airlines y EE.UU. Airways dijeron que estaban observando muy de cerca la situación. Sin embargo, algunos transportistas mundiales ya han reducido enlaces.

Air Canada dijo que se suspenden temporalmente las operaciones de populares centros turísticos como Cancún y Puerto Vallarta, y en España Air Europa dijo que reduciría los vuelos chárter.

MÉDICOS DE PLANES

Lufthansa anunció planes de contingencia para reducir vuelos y rutas de descenso en medio de la crisis, y dijo que los médicos en su lugar a los aviones Mexico con la esperanza de detectar las infecciones de gripe antes de tiempo.

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) advirtió a principios de esta semana que el brote de gripe compuestos que los problemas financieros de las compañías aéreas, que están luchando como la recesión mundial deprime la demanda de viajes.

Continental, que a principios de esta semana había tomado nota de un descenso significativo en los viajes a Mexico, dijo que estaba utilizando aviones más pequeños en vuelos a Mexico o reducir la frecuencia de los vuelos a determinadas ciudades. Antes de estas reducciones, dijo que Continental opera un promedio de 450 vuelos semanales al país.

"Estamos experimentando suave ya las condiciones del mercado debido a la economía, y ahora nuestro Mexico rutas adicionales, en particular, han debilidad", director ejecutivo de Continental de Larry Kellner en un comunicado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces