Schiphol Unión oferta Costo Para 1 de cada 5 empleos

Uno de cada cinco puestos de trabajo se perderán en el aeropuerto de Schiphol los sindicatos después de firmado el operador del aeropuerto de Amsterdam plan de reducción de personal a cambio de una garantía de no despidos forzosos.

Schiphol Group, que dirige la quinta más grande de pasajeros en el aeropuerto de Europa, dijo en enero que cortar entre 10 y 25 por ciento de sus 2.200 trabajadores a raíz de una persona fuerte descenso en el tráfico y el aumento de la competencia internacional.

Dijo el martes que alcanzó un acuerdo con tres sindicatos para arrojar 450 empleos - o alrededor del 20 por ciento del total - a finales de 2010. A cambio de no despidos forzados, los sindicatos también establecieron un 1,75 por ciento de aumento salarial.

Unos 250 puestos de trabajo se reducirá a través de la externalización y el resto a través de eliminación natural de puestos.

El aeropuerto del beneficio neto se redujo en un 41 por ciento en 2008 a EUR187 millones de euros (US $ 253 millones) y la empresa advirtió en febrero que podrían caer por un 50 por ciento en 2009.

Schiphol es el número de pasajeros que se han estancado, ya que un impuesto de pasajeros se introdujo el pasado mes de julio, y los nuevos de lucha contra el terrorismo y los gastos de seguridad reglamentario para cortar la presión de aeropuerto también han herido beneficios.

El Gobierno holandés acordó el mes pasado para el desguace de la cabina de impuestos el 1 de julio a cambio de Schiphol buscando formas de reducir sus propias tasas tan pronto como el número de pasajeros aumentó.

Un portavoz dijo que el Schiphol aeropuerto había reducido sus tarifas en más de un 10 por ciento en abril y no plantea problemas de ellos en noviembre.

"Esperamos que en los próximos meses para ver una mejora en el número de pasajeros", dijo la portavoz Mirjam Snoerwang, añadiendo que de Schiphol había perdido un estimado de 1.3 millones de pasajeros como consecuencia de la fuga de impuestos.

"Esperamos que con la ausencia de impuesto sobre el vuelo entre el 1 de julio se comenzará a regresar", dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces