DOT: Oneworld ATI Aplicación completa

DOT es la apertura de 21 días un periodo de comentarios sobre la solicitud de inmunidad antimonopolio a oneworld.

Departamento de Transporte de los EE.UU. declaró ayer que tiene la información necesaria para pronunciarse sobre la solicitud de inmunidad antimonopolio de American, British Airways y otras compañías aéreas oneworld, desencadenando un plazo de seis meses para el DOT de hacer una decisión final sobre este caso.

Al establecer que el registro en este caso es "completa", DOT establecer un plazo de 21 días para comentarios y, a continuación, una ventana de siete días para las respuestas. DOT debe hacer su decisión final sobre la solicitud de oneworld a finales del mes de octubre.

Aparte de una advertencia, DOT dice que BA y American responde a sus peticiones de más información, y también "se ocupó de las cuestiones planteadas" por Virgin Atlantic Airways. DOT rechazó los argumentos de la Virgen que la aplicación adicional presentaciones fueron desaparecidos papeleo necesario.

Hay todavía un documento identificado por Virgin DOT que quiere investigar para ver si tiene los anexos que se deben incluir. Sin embargo, el DOT cree que "no es de interés público para retrasar este proceso", mientras que este asunto se aclara. Por lo que ha solicitado el documento correspondiente que se suministra con un "en la cámara" revisión.

Este documento es uno de los muchos que se quejaron de falta Virgen información requerida. La ATI respondió que los solicitantes no han de tener para ofrecer la versión completa del documento irrelevante porque contiene información comercial confidencial relativa a British Airways corto recorrido red, el aeropuerto de los contratos y las medidas de seguridad. Sin embargo, el DOT dijo que era "no persuadidos" de este argumento, por lo tanto, decidió examinar de tal manera que no se mantenga en el proceso normativo.

América acogió con beneplácito la decisión de declarar el DOT de la aplicación completa, y la compañía aérea dijo que "mira (s) de oportunidad para demostrar favorables fuerte apoyo a nuestra solicitud en el Departamento de Transporte de sumarios de causas". La aerolínea subrayó también que está trabajando con la Unión Europea a los reguladores responder a las preguntas que puedan tener. La UE ha puesto en marcha una revisión de la normativa oficial de la oneworld solicitud, así como otras alianzas inmunizados. América dijo que la UE de revisión "no era inesperado."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces