AS 332 Super Puma Modelo helicóptero: Superior y el Estado de la técnica de calidad

COMO 332L1 nuestro modelo a escala de aviones exposiciones inigualable, calidad inigualable e intrincado diseño para lograr la exactitud y la precisión de la modelo. También viene con una robusta, duradera base de soporte que viene en diferentes colores de su elección y un apoyo de acero cromado pulido montaje de varilla o recurrir nuestro paso variable accesorio de montaje en pared.

Nuestro COMO 332L1 helicóptero modelo Super Puma está hecho de la mejor calidad los materiales que se sometió a las etapas de meticuloso y cuidadoso lijado, tallado y modelado a su forma original. Nuestros artesanos y artesanas garantizar modelo helicopterss finamente a mano con detalles precisos del plan inicial de la aeronave. El modelo AS 332 aviones del régimen de la pintura, las marcas y sus partes son muy completos, lo que refleja el AS 332. Esta alta calidad AS 332 Super Puma réplica Mesmerize seguramente cualquier persona que recibe este elegante escritorio como regalo. Este modelo AS 332 helo es el regalo ideal para todos los entusiastas de la aviación y ávido coleccionista de aviones, la reactivación de los buenos, viejos recuerdos de vuelo se muestra perfecta semejanza con el AS 332 Super Puma.

AS332 Super Puma Historial:

El AS332 Super Puma es un motor de doble peso medio helicóptero civil, desarrollado para mejorar y ampliar el Puma. Su primer vuelo fue el 13 de septiembre de 1978 y fueron sus primeras entregas a mediados de 1981.

El Super Puma a demostrado ser muy adecuado para la industria petrolera del Mar del Norte donde se utiliza para transportar personal y equipo hacia y desde las plataformas petrolíferas. Como una variante del Super Puma, el AS332 Super Puma es una turbina de doble función de múltiples helicóptero civil con 20 asientos cómodos en él. La extensa reserva de potencia hizo la AS332L1 el helicóptero ideal para el mar u otras operaciones civiles, así como para uso público.

¿Qué se hace a pedido?
Nuestro "Made to Order" línea consiste en aviones, barcos, helicópteros, espacio de artesanía, placas, y otros modelos que comenzará la producción en vez de recibir su orden. Estos modelos están hechas para que coincida con la imagen que ves aquí usando planos y especificaciones a mano en nuestra planta de producción. El tiempo de entrega y producción de un modelo hecho a medida es de aproximadamente 12-14 semanas.

Si bien la totalidad del precio se mostrará en el carrito de la compra y en su recibo, solo cargo en su tarjeta un depósito inicial equivalente al 50% del precio al por menor. , Se cargará el importe restante una vez que la producción es completa y el modelo está preparado para su envío.

Además de nuestro "Made to Order" modelos, podemos construir cualquier modelo que se ajuste a sus especificaciones exactas a través de nuestro "Programa Modelo personalizado". Esta es la mejor forma de recuperar los recuerdos que durarán toda la lifetime.Click aquí para obtener más información acerca de nuestro Modelo de Programa personalizado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces