El Verde Fireball objetos voladores no identificados (OVNIs) en Mexico

Durante años, los ufólogos han maravillado en las cuentas de los Verdes Fireball objetos voladores no identificados (OVNIs) en Mexico.

He aquí una pequeña muestra de lo que se puede encontrar en los informes oficiales. Exactamente en la medianoche del 18 de septiembre de 1954, mi teléfono sonó. Se Phalen Jim, un amigo mío de la Prensa de Long Beach-telegrama, y que había un "buen platillo volante informe," en caliente fuera de los cables. Da lectura a mí. El principal línea fue: "Miles de personas vieron una enorme bola de fuego vista hasta New Mexico oscuro cielo de esta noche."

La historia llegó a decir acerca de cómo un "deslumbramiento verde" bola de fuego del tamaño de una luna llena ha en silencio streaked en el sureste de Colorado y el norte de New Mexico en ocho a cuarenta esa noche. Miles de personas habían visto la bola de fuego. Ha pasado más de un derecho abarrotado estadio de fútbol en Santa Fe, New Mexico, y la gente en Denver dijo que "convirtió la noche en día". La tripulación de un avión de TWA que volaba en Albuquerque de Amarillo, Texas, lo vio. Cada policía y la prensa en la centralita de dos Estados es la zona atascado con las llamadas.

Una de las llamadas era de un hombre que preguntaba si algo inusual había ocurrido recientemente. Cuando se le informó acerca de la misteriosa bola de fuego que heaved un audible suspiro de alivio, "Gracias", dijo, "Tenía miedo me recibido algunas malas bourbon". Y colgó.

Doctor Lincoln La Paz, de fama mundial autoridad en la cabeza y meteoritos de la Universidad de Nuevo Mexico del Instituto de Meteoritics, al parecer no acobardarse cuando le dijo a la observación de. El hilo de la historia dice que había dicho a un periodista que iba a su parcela supuesto, tratar de determinar donde aterrizó, y salir y tratar de encontrarlo. "Pero", dijo, "Yo no esperan encontrar nada".

Cuando Jim Phalen ha leído el resto del informe se preguntó, "¿Qué era?"

"Parece que me gusta el verde fireballs están de vuelta", le contesté.

"Lo que el diablo se fireballs verde?" preguntó Jim.

¿Qué el diablo se fireballs verde? Me gustaría saber. Así que un montón de otras personas.

El verde fireballs streaked OVNI en la historia a finales de noviembre de 1948, cuando la gente alrededor de Albuquerque, New Mexico, comenzó a ver misterioso informe "verde bengalas" en la noche. Los primeros informes mencionan sólo una "raya verde en el cielo," bajo en el horizonte. A partir de la descripción de la Fuerza Aérea de Inteligencia de las personas en Kirtland en Albuquerque, AFB y el Proyecto Suscribirse a personas ATIC escribió fuera de los objetos como bengalas.

Sin embargo, como días pasaron los informes se hace mejor. Por ejemplo, el informe a 9:27 p.m. el 5 de diciembre por el Capitán Goede de vuelo de Air Force C-47 a 18.000 pies 10 millas al este de Albuquerque. La tripulación, se asusta por un repentino verde bola de fuego destellante en el cielo delante de ellos. Parecía algo así como un enorme meteorito, salvo que se trata de un brillante color verde y no el arco hacia abajo, como suelen hacer los meteoros.

Después de una discusión apresurada de la tripulación decidió que había que decirle a alguien mejor sobre ella, sobre todo porque habían visto un objeto idéntico veintidós minutos antes, cerca de Las Vegas, New Mexico.

Unos minutos más tarde el capitán de Pioneer Airlines Vuelo 63 Kirtland llamada Torre. A 9:35 p.m. también había visto un verde bola de fuego justo al este de Las Vegas, New Mexico. Como se vio, el objeto parecía acercarse a su avión sobre la cabeza, el cambio de color de rojo a naranja verde. Con el objeto cada vez más grandes y más grandes, dijo el capitán, pensó seguro de que iba a chocar con ellos, por lo que tomó para evitar la adopción de medidas por la dirección de los DC-3 en un apretado turno. Como el verde bola de fuego tiene al corriente de ellos comenzó a caer hacia el suelo, la obtención y reguladores DIMMER hasta que desapareció. Sin embargo, les tomó sólo una fracción de segundo para darse cuenta de que lo que vio era demasiado baja y había también una trayectoria plana a ser un meteoro. Fue en su camino a Albuquerque y hará un informe completo cuando aterrizó.

Con observaciones adicionales que se informó en llamé de todo el norte de Nuevo Mexico. En la mañana de pleno derecho de investigación se está llevando a cabo. No importa lo que estos se fireballs verde, los militares se estaba un poco nervioso.

Desde el verde fireballs tenía cierta semejanza con meteoritos o meteoros, el Kirtland oficiales de inteligencia llamado doctor especialista en Lincoln La Paz.

Es cierto, dijo, la descripción de la fireballs fue similar a la de los meteoritos. Una manera de estar seguro de que se trate de parcelas de la trayectoria de vuelo de la verde fireballs para determinar donde han afectado a la tierra si se tratara de meteoritos.

Después de examinar muchos avistamientos que finalmente trazado en el que debería haber golpeado la tierra y búsquedas en el área, pero no encontraron nada. Se volvió sobre la zona una y otra vez - nada. Como doctor de La Paz me dijo más tarde, esta era la primera vez que dudaba seriamente que el verde se fireballs meteoritos.

Un par de días más tarde bola de fuego avistamientos informe se informó de casi todas las noches. Los oficiales de inteligencia de Kirtland decidió que tal vez se podría conseguir una buena mirada en uno de ellos, por lo que en la noche del 8 de diciembre dos oficiales despegó en un avión justo antes de oscuridad y comenzó a alrededor de crucero al norte de Albuquerque. Ellos habían trabajado cuidadosamente un plan donde cada hombre se observan ciertos detalles que si uno ve el verde de fireballs. A 6:33 p.m. que vieron una. Este es su informe.

A 6:33 p.m. mientras volaba a una altitud indicada de 11.500 pies, un extraño fenómeno se observó. Posición exacta de la aeronave en el momento de la observación fue de 20 millas al este de Las Vegas, NM, gama estación de radio. La aeronave se encontraba en un compás de 90 grados y yo estaba actuando como copiloto. En primer lugar, observó el objeto y una fracción de segundo más tarde, el piloto lo vio. Es mayor de 2000 pies, y se estaba aproximando a nuestro plano a un ritmo rápido de 30 grados en nuestro babor. El objeto fue similar en apariencia a la quema de una bengala verde, el tipo que se utiliza comúnmente en la Fuerza Aérea. Sin embargo, la luz era mucho más intenso y el objeto parecía considerablemente más grande que una bengala normal. La trayectoria del objeto, la primera vez que miras, es casi plana y paralela a la tierra. El fenómeno duró unos 2 segundos. Al final de este tiempo, el objeto parecía comenzar a grabar y la trayectoria luego se redujo rápidamente. El fenómeno es de tal intensidad que sean visibles desde el mismo momento en que encendió.

Volver a Wright-Patterson AFB, el interés principal era examinar todos los reportes de OVNIs y ver si la bola de fuego verde informes fueron realmente singular a la zona de Albuquerque. Ellos fueron. Aunque un buen número de reportes de OVNIs eran procedentes de otras partes de los EE.UU., ninguno encaja la descripción de la verde fireballs.

Todos durante el mes de diciembre 1948 y enero de 1949 el verde fireballs continuación a invadir el cielo New Mexico. Todos, incluidos los oficiales de inteligencia en Kirtland AFB, Comando de Defensa Aérea de personas, el doctor La Paz, y algunos de los más distinguidos científicos en Los Alamos habían visto al menos una.

En mediados de febrero de 1949 una conferencia llamada en Los Alamos para disuadir a las minas ¬ lo que se debe hacer para proseguir la investigación. La Fuerza Aérea, el Proyecto Sign, la inteligencia de las personas en Kirtland, y otras partes interesadas han hecho todo lo que podía pensar y aún sin respuesta.

Estas notables científicos como Joseph Kaplan, un mundo-reconocida autoridad en la física de la atmósfera superior, el doctor Edward Teller, de la H-bomba fama y, por supuesto, Dr La Paz, a la que asistieron, junto con un montón de latón militar y científicos de Los Alamos.

Esta fue una conferencia donde no hay necesidad de debatir si o no este tipo especial de OVNI, la bola de fuego verde, existía. Casi cada uno ¬ en la reunión había visto una.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces