AgustaWestland, una empresa Finmeccanica, se complace en anunciar que Burbank Grupo de Australia ha hecho un pedido de un helicóptero AW109 doble de potencia de luz. Este avión se utilizará para llevar a cabo misiones de las empresas de transporte. El contrato también incluye una opción para un helicóptero de doble GrandNew luz.

Emilio Dalmau, vicepresidente Comercial de la unidad de negocios, AgustaWestland dijo: "Nos da gran placer para añadir Burbank Grupo a la larga lista de los operadores que han elegido los productos de nuestra gama de gemelos de luz para los derechos de las empresas de transporte en el Grupo Australia. Burbank se beneficiarán de los niveles sin igual de rendimiento, comodidad, seguridad y bajos costos de operación de la AW109 de energía ofrece. "

AgustaWestland cuenta con una creciente presencia en el mercado de helicópteros comerciales de Australia con casi 40 aviones de diversos tipos, tales como el AW119Ke, el AW109 de energía, la Gran familia GrandNew y la AW139, que se vende para las misiones, como transporte corporativo, transporte VIP, de emergencia médica servicio y transporte en alta mar.

El AW109 de energía es el más rápido del mundo moderno helicóptero bimotor ligero. Con FADEC controla dos motores de turbina y la redundancia en todos los sistemas críticos, se puede realizar la Categoría A Clase 1 operaciones y tiene capacidad de piloto IFR simple o doble. aviónica avanzada integrada, incluyendo un piloto automático de 3 ejes, junto con el GPS, proporcionan una mayor conciencia de la situación y al mismo tiempo reducir al mínimo la carga de información de vuelo piloto de trabajo.

El Poder AW109 ofrece un rendimiento inigualable en velocidad, pase y velocidad de ascenso en vuelo de un solo motor y dos camas individuales. La forma aerodinámica y un sistema de rotor de alta tecnología permiten cómodo volando con una firma de poco ruido externo e interno. La espaciosa cabina permite una fácil configuración para múltiples funciones, incluido el transporte corporativo, transporte VIP, servicios de emergencia médica, policía, transporte en alta mar y las tareas de gobierno. Alrededor de 470 helicópteros se han ordenado de los clientes en casi 50 países.

Con sede en Melbourne, Australia, el Grupo de Burbank es una galardonada empresa de construcción y tiene un historial probado en la construcción, desarrollo de la tierra, los préstamos financieros y de comercialización. Otras compañías subsidiarias cubren todo el espectro de la industria de la construcción incluyendo el almacenamiento, electricidad, fontanería y mantenimiento.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces