Eurocopter entrega el sudeste de Asia el primer EC225 Servicio de vuelo al sur de Empresa (SSFC) en Vietnam

Eurocopter se complace en anunciar la entrega del primer EC225 para el Sur de la empresa de servicios de vuelo (SSFC), con sede en la ciudad de Vung Tau, Vietnam.

Fundada en 1985, SSFC pertenece a la Corporación de Servicio de vuelo de Vietnam (VN SFC), un socio de larga data de Eurocopter.

SSFC es uno de los principales proveedor de servicios de helicópteros en Vietnam, ofrece una amplia gama de vuelos de helicópteros para la exploración en alta mar, búsqueda y salvamento (SAR) para las operaciones, servicio médico de emergencia (SME), etc

Capitán Le Trong Dong, Director de Operaciones de SSFC, dijo en esta ocasión, "Estamos muy orgullosos de recibir este nuevo helicóptero EC225. Un segundo EC225 se debe llegar antes de que finalice el año. Los dos nuevos helicópteros EC225 reforzar nuestra actual flota de helicópteros y nos permite intensificar nuestra actividad en el floreciente mercado de petróleo y gas en Vietnam. "

Dr. Bernhard Brenner, Presidente de Eurocopter, el sudeste asiático, añadió, "Estamos muy honrados por SSFC la continua confianza en nuestros productos. Eurocopter ha estado presente en el país desde 1985. Es un privilegio para Eurocopter a tomar parte en Vietnam del prometedor mercado de la aviación. Eurocopter espera el cumplimiento de las crecientes demandas de los helicópteros. "

La entrega del EC225 para SSFC este año aumentará la flota de SSFC a 8. La compra del EC225 es prueba de la confianza en SSFC Eurocopter largo alcance helicóptero bimotor. Con la introducción del EC225 de largo alcance, SSFC es capaz de proporcionar a sus clientes con mejores servicios en términos de comodidad, las vibraciones, la velocidad y la carga útil.

La más nueva adición a la familia de helicópteros Super Puma, el EC225 se beneficia de la Super Puma de la larga experiencia en la industria de petróleo y gas y es la referencia para las operaciones en el mar el día de hoy.

SFC VN de otra filial, en el norte de la empresa de servicios de vuelo (NSFC), tomó recientemente la entrega de su primer helicóptero EC155B1 en la reciente París Airshow en junio. La segunda EC155 B1 en la entrega prevista para 2010 es para las misiones SAR.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces