Helicópteros de Rusia, JSC, Abre Centro de Servicios en África

Helicópteros de Rusia, JSC, es comenzar el mantenimiento de los helicópteros de fabricación rusa en el recientemente inaugurado centro de MRR de helicópteros en la República de Sudán, en el marco de la aviación Safat complejo en Jartum.

Helicópteros rusos asociados en el centro de servicio de desarrollo con SMT Engineering Co., que llegó a un acuerdo con la Planta de Reparación de Aviones de Novosibirsk, JSC (NARP), el centro de servicios de construcción en 2004. En la ceremonia de apertura del centro, el Servicio de Helicópteros NARP y Empresa, JSC, (CSS) negociado algunas cuestiones fundamentales de la cooperación con SMT Engineering Co. y Safat Aviación Co.

"Conjunto de mantenimiento de helicópteros y trabajos de reparación, piezas de repuesto del parto, la formación del personal, consultas técnicas, la instalación de nuevos equipos especiales son los puntos clave de nuestra más el desarrollo de las cooperativas de la centro de servicio", Akim Noskov, VSC Director General, dijo.

En total, más de 130 helicópteros de fabricación rusa de los Mi familia son operados en el Sudán por agentes civiles locales, Ministerio de Asuntos Interiores y del Ministerio de Defensa. Hay también 40 helicópteros operados por las empresas rusas y 30 helicópteros operados por el búlgaro, el polaco empresas y empresas de otros países. Además de apoyo técnico a los helicópteros de fabricación rusa, aviones ligeros Safat fabrica y proporciona servicio de mantenimiento para el Un, Mig y Su avión familias. Safat también el almacenamiento y los servicios de formación con simuladores.

Helicópteros de Rusia abre empresas mixtas locales y coopera con centros de servicio para los helicópteros de fabricación rusa de mantenimiento, reparación y modernización. El holding está atento a sus asociados las necesidades de encontrar maneras de reducir sus gastos necesarios anteriormente para el transporte de helicópteros a Rusia para el mantenimiento.

Por el momento, helicópteros de Rusia y la UIC Oboronprom están considerando la posibilidad de desarrollar un centro regional de MRO en la República de Sudáfrica para garantizar el apoyo a la Mi-8/17 en la sub-región del Sahara.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces