Corea - MH-60S, helicópteros de la Misión de múltiples

El 17 de julio, la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa (DSCA) notificó al Congreso de una posible venta militar extranjera al Gobierno de Corea ocho MH-60S multi-misión, con 16 helicópteros T700-GE-401C Turbo eje y los motores a bordo de Minas contramedida (AMCM ) Sensores, ocho remolcadas AN/AQS-20A Sonar contramedida Sistemas de Minas, ocho AN/AES-1 láser aerotransportado de los sistemas de detección de minas, ocho AN/ASQ-235 Sistemas de neutralización de minas a bordo, ocho AN/ALQ-220 Orgánica Influencia aéreo y de superficie de barrido sistemas de a bordo ocho AN/AWS-2 rápida remoción de minas y los sistemas y servicios de apoyo conexos.

El costo estimado es de $ 1,0 mil millones.

La República de Corea ha solicitado una posible venta ocho MH-60S multi-misión, con 16 helicópteros T700-GE-401C Turbo eje y los motores a bordo de Minas contramedida (AMCM) Sensores, ocho remolcadas AN/AQS-20A Sonar contramedida Sistemas de Minas, ocho AN/AES-1 láser aerotransportado de los sistemas de detección de minas, ocho AN/ASQ-235 Sistemas de neutralización de minas a bordo, ocho AN/ALQ-220 Orgánica aéreo y de superficie Influencia de sistemas de barrido, ocho AN/AWS-2 rápida remoción de minas a bordo sistemas de prueba y equipo de apoyo, recambios y repuestos, capacitación del personal y equipo de capacitación, publicaciones y datos técnicos, Gobierno de los EE.UU. y el contratista de asistencia técnica y otros de apoyo logístico.

La República de Corea es uno de los principales poderes políticos y económicos en el Este de Asia y el Pacífico Occidental y un socio clave de los Estados Unidos para garantizar la paz y la estabilidad en esa región. Es de vital importancia para los EE.UU. de interés nacional para ayudar a nuestro aliado en el desarrollo y mantenimiento de un fuerte y dispuesta capacidad de autodefensa, lo que contribuirá a un aceptable equilibrio militar en la zona. Esta propuesta de venta es coherente con esos objetivos.

La República de Corea necesidades de estos helicópteros en apoyo de la Armada de Corea para proporcionar la capacidad de detección de minas de guerra y neutralización de minas para mantener las operaciones críticas del mar las líneas de comunicación y acceso a la costa alrededor de la península de Corea.

Los contratistas principales serán Sikorsky Aircraft Corporation en Stratford, Connecticut, Lockheed Martin, Integración de Sistemas en Owego, NY; Raytheon Integrado de Sistemas de Defensa en Tucson, Arizona; Raytheon Espacio y los sistemas de a bordo en McKinney, Texas.; Northrop Grumman Corporation en Melbourne, Florida; ITT Corporation en la ciudad de Panamá, Florida, y Enterprise Ventures Corporation en Johnstown, Pa. No se conocen compensar los acuerdos propuestos en relación con esta posible venta.

La aplicación de esta propuesta requerirá la venta temporal de los viajes de los Gobierno de los EE.UU. o contratista a los representantes de la República de Corea para la capacitación en el país.

No habrá ningún impacto negativo en la defensa de EE.UU. disposición como resultado de esta propuesta de venta.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces