AirTran flota completa ahora Wi-Fi

AirTran Airways, informa de que ha terminado la instalación de Gogo bordo de Internet en todos los 136 de sus aviones, por lo que es la primera gran compañía aérea para dotar a la totalidad de su flota con Wi-Fi.

Los viajeros de negocios pueden ahora conectarse a Internet y correo electrónico corporativo y sistemas de redes (redes privadas virtuales), mantenerse productivo en el aire. Wi-Fi también ofrece ilimitadas opciones de entretenimiento a los viajeros de ocio, incluidos los que navegan por la red, la mensajería instantánea, páginas de la actualización de Facebook, Twitter cuentas o cualquier otra cosa que se puede realizar en línea sobre el terreno.

Promesa hecha, promesa de entrega ", declaró Bob Fornaro, presidente, presidente y CEO de la línea aérea AirTran Airways. "Al llegar a bordo de un chorro de la línea aérea AirTran Airways, que sepa exactamente lo que vamos a conseguir - un asiento en una de tamaño completo, los nuevos Boeing jet con clase" business ", un amigable tripulación, complementario de XM Satellite Radio y ahora Wi-Fi . Es coherente que, a bajo costo, alta calidad, experiencia que nos distingue de nuestros competidores. "

Para ilustrar la capacidad de Wi-Fi, la aerolínea también acogió comediante Marcos Malkoff a bordo durante el mes de junio. Si bien el establecimiento de Record Mundial Guinness para la mayoría de segmentos de vuelo en avión de un avión comercial en 30 días, Malkoff utiliza Wi-Fi para permanecer conectado a la familia, los amigos y admiradores. Sus hazañas se puede experimentar en http://www.markonairtran.com.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces