Suroeste y Sprint para mejorar el acceso de las personas sordas y con dificultades auditivas

Sprint y Southwest Airlines se han unido para ofrecer gratis TTY (teletipo) y acceso de video relé, dando a los clientes sordos y con dificultades auditivas acceso directo a Southwest Airlines' el servicio al cliente.

Personas sordas, con dificultades auditivas y del habla con discapacidad que necesitan para llamar a los clientes de Southwest Airlines ya pueden marcar una línea telefónica gratuita dedicada número de teléfono TTY: 800-533-1305, que es respondida por un agente de Sprint que de inmediato se conecta a la Southwest Airlines representante de servicio al cliente. Sprint agente retransmite información entre el representante de servicio al cliente y el relé de usuario en Inglés o Español.

Video los clientes pueden acceder al servicio mediante un videoteléfono llamando SWAVRS.TV de llegar a un intérprete de video que se conectará a Southwest Airlines. Al proporcionar acceso a vídeo, aquellos cuyo idioma nativo es el lenguaje de señas americano (ASL) puede comunicarse con un intérprete de ASL vídeo que luego actúa como la "voz" para que la compañía representantes de servicio al cliente. Servicio de vídeo de Sprint (VRS) se ofrece sin costo alguno para personas sordas y con dificultades auditivas los clientes que usan un videoteléfono o cámara web con un ordenador para conectarse con un intérprete de Sprint vídeo que interpreta la llamada en Inglés o Español.

"Ofrecer el acceso de vídeo, preferido por muchos de nuestros sordos o con dificultades auditivas clientes, facilita el intercambio de información más rápido y en una forma más personal a través del dispositivo tradicional de telecomunicaciones para los clientes que son sordos", comentó Lance Morton, director de automatización de recursos de soporte al cliente y servicios de Southwest Airlines. "Este es un buen ajuste para Southwest Airlines - estamos comprometidos a proporcionar la más alta calidad de servicio al cliente a cada uno de nuestros clientes".

"Sprint ofrece muchos tipos de servicios, incluidos los relevos de TTY, voz, la voz de prórroga, del habla, basado en Internet relé, relé de vídeo, epígrafe los servicios de telefonía, conferencia de subtítulos, y una variedad de audífono compatible con dispositivos inalámbricos satisfacer las necesidades de comunicación de nuestra base de clientes ", dijo Mike Ellis, director de Servicios de retransmisión en Sprint. "Sprint aplaude a Southwest Airlines por su compromiso a todos sus clientes, incluidos los sordos y con dificultades auditivas, a fin de garantizar que tengan igualdad de acceso a servicios de viajes de Southwest Airlines."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces