Lockheed Martin entrega el primer objetivo del sistema Vista Unidad de Producción de Cuerpo de Marines de los EE.UU.

Lockheed Martin marcó la entrega de la primera vista del sistema de destino (SAT) de las unidades de producción en una ceremonia celebrada en su Orlando, FL, instalaciones hoy en día.

El SAT es el multi-sistema de sensores de control de incendios para los EE.UU. Cuerpo de Marines "Cobra AH-1Z helicóptero.

El SAT se integra el estado de la técnica de sensores, suministro de pilotos Cobra con una mayor capacidad para adquirir, pista y designar objetivos. El sistema proporciona imágenes superiores a través de un sensor altamente estabilizado suite que incluye un designador láser, TV a color y una tercera generación, de mediados de onda, con visión de futuro con sensor de infrarrojos avanzadas de procesamiento de imagen.

"Lockheed Martin ha trabajado duro para ofrecer una capacidad superior, el sistema de selección para el Cobra AH-1Z", dijo el Coronel Harry HEWSON, Cuerpo de Marines de EE.UU. Gerente de Programa Aire 276.

"SAT Warfighters permite ver más lejos con mayor precisión, permitiendo el logro misión y el regreso seguro a la base. Estamos deseosos de implementar esta capacidad en el campo."

El Centro de Guerra Naval de Superficie inicial SAT adjudicó el contrato de producción en marzo de 2008. La producción se llevará a cabo en las instalaciones de Lockheed Martin en Ocala y Orlando, FL. Entrega de los 16 sistemas de contratados se completará en 2010.

"Estamos comprometidos a proveer los EE.UU. Cuerpo de Marines con un sensor que proporciona una excelente solución de valor a través de alto rendimiento, la fiabilidad y la lucha contra la supervivencia", dijo Mike Inderhees, director de Sistemas de torreones en los misiles de Lockheed Martin y Control de Incendios. "Con los SAT, Cobra pilotos puede identificar una amenaza de enfrentamiento va aumentado significativamente, lo que les permite realizar con precisión el arma del enemigo, como máximo, un abanico de cifras."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces