Últimas confirma Echidna vuelo de prueba del sistema en el buen camino

La Echidna 2A Auto Protección de Guerra Electrónica (EWSP) sistema que pronto protegerá el australiano del Ejército flota de helicópteros Black Hawk se ha completado con éxito una serie de ensayos críticos de vuelo.

BAE Systems ha confirmado hoy que ha llevado a cabo conjuntamente con la Organización de Material de Defensa (DMO) en suspensión en el aire un completo juicio de la Echidna Woomera sistema a través de la zona en mayo.

El sistema de vitrinas EWSP BAE Systems de Australia indígenas ALR-2002 Receptor de radar de alerta y EW Contralor.

Estos elementos, así como especialmente seleccionados enfoque sensores de misiles y paja / enderezamiento dispensadores para completar la suite de Echidna, se instalaron en una BAE Systems-de vuelo de ensayo diseñados pod montado en un jet Lear.

Graeme Bent, BAE Systems Echidna Gerente de Programa, dijo que los principales objetivos de los últimos vuelos de prueba Echidna ha sido demostrar la madurez y nivel de sistema para recopilar valiosos datos de vuelo.

"Esta información es crucial para apoyar el actual proceso de pruebas y cualificación de la empresa Integración de Sistemas de laboratorio en Edimburgo Parques".

Sr. Bent dijo que el último ensayo ejercido todo el sistema, incluida la plena funcionalidad de las contramedidas tácticas, la formación en vuelo, y otras características exclusivas de la Echidna sistema.

"Estamos muy complacidos con los resultados de los dos vuelos de prueba. Todos los ensayos se lograron los objetivos ", dijo.

Sr. Bent BAE Systems dice ahora concentrarse en los preparativos finales para el título y la prueba de aceptación del sistema en agosto.

"Esto llevará a los ensayos de vuelo real en un Black Hawk en el último trimestre de 2009."

El sistema que será instalado en los helicópteros incluye radar de alerta y receptores de alerta de misiles, un sistema de contramedidas Dispensado, controles dedicados, e integrado EWSP pantalla.

Echidna está diseñado para aumentar la capacidad de la EWSP Black Hawk y otros seleccionados aviones Fuerza de Defensa de Australia para mejorar su supervivencia en el combate.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces