Goodrich abre MRR / motor / cadena de suministro, instalación en China

Goodrich ha abierto una nueva instalación en el Aeropuerto de Tianjin de China Parque Industrial de apoyo a la góndola y el impulso inversor de equipos originales así como el mantenimiento, reparación y revisión (MRO) actividades.

La instalación de 50,000 pies cuadrados realizará góndola MRO inversor de empuje y de trabajo para los clientes en la región. Además, apoyará la acumulación de motor y podding trabajo para el nuevo Airbus A320 línea de montaje final (FALC) de Tianjin. La instalación forma parte de las empresas aeronáuticas de Goodrich.

Esta instalación es una ubicación provisional, en 2010 Goodrich planes para abrir una 170.000 pies cuadrados en Tianjin permanente directamente a través de la línea de montaje final de Airbus.

Greg Peters, presidente de Aeroestructuras de Goodrich, comentó: "Esta nueva instalación de Goodrich en Tianjin demuestra el compromiso a servir a nuestros clientes con velocidad y facilidad de dos maneras distintas. Seremos capaces de proporcionar con total Airbus asambleas motor listo para la instalación en su nuevo A320 ensamblados en Tianjin. Y vamos a complementar nuestra actual MRO huella en Asia, actualmente centrada en Singapur, para mejorar el apoyo a clientes en rápido crecimiento de China. "

La nueva instalación también servirá como la sede de Goodrich para las actividades de la cadena de suministro en China.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces