Mundial Helicópteros Sikorsky S-300C entrega de helicópteros a UND Aeroespacial


Helicópteros Sikorsky Mundial ha emitido un helicóptero S-300C para UND Aeroespacial de la Universidad de Dakota del Norte.

La universidad ha funcionado helicópteros Sikorsky en su programa de entrenamiento desde 1983. El nuevo helicóptero se convierte en el séptimo helicóptero Sikorsky en funcionamiento en la flota UND. UND más de tres helicópteros S-300C el fin de este año.

"Nosotros operamos el modelo S-300C en nuestro programa de entrenamiento ya que es una buena plataforma de formación", dijo Don Dubuque, gestor de flota y director de programas de extensión en UND Aeroespacial. "También es muy fiable y seguro de aeronaves."

Ken Polovitz, asistente de decano de servicios estudiantiles en UND aeroespacial, dijo que el programa de helicóptero de la universidad es cada vez mayor. "Actualmente tenemos más de 800 estudiantes matriculados en ala fija y helicópteros en formación UND, y cada vez más de ellos se interesan por la industria como un helicóptero de carrera", dijo Polovitz.

El helicóptero S-300C es conocido por su versatilidad en una amplia gama de operaciones, desde la aplicación de la ley y la utilidad de levantar las operaciones de patrulla. Con sus 950 libras de carga útil, el helicóptero S-300C combina precisa maniobrabilidad excepcional con la resistencia, todo a un precio económico.

Además, el helicóptero S-300C opera en todo el mundo en muchas funciones, entre ellas exigentes patrulla militar, el poder de línea / tubería patrulla, comerciales y militares en vuelo, la ganadería, las operaciones de carga externa, estudios de animales, la fotografía aérea y personal de transporte. Tamaño de la cabina de vuelo, capacidad de carga, características de rendimiento, diseño robusto y de bajo costes directos de funcionamiento que el S-300C un líder en su clase.

UND tiene una larga historia de formación de cadetes ROTC del Ejército como los estudiantes ya matriculados en la escuela de aviación programa. Desde 2003, el PNUD también ha proporcionado el verano cursos de capacitación a los cadetes de West Point y otros programas de ROTC del Ejército en todo el país.

Hasta la fecha, 179 cadetes de West Point y programas de ROTC del Ejército han asistido a cursos de capacitación de verano en helicóptero UND.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces