Helicópteros militares paquistaníes elemento clave de la estrategia de EE.UU.

Un nuevo análisis de la estabilidad Pentágono operaciones en el Afganistán y sus vecinos dice que la mejora de la flota de helicópteros militares paquistaníes sigue siendo una prioridad para Estados Unidos los esfuerzos de asistencia contra la insurgencia con capacidad de crítica a la lucha contra los talibanes y los grupos insurgentes aliados.

El Pentágono el último "Informe sobre los progresos hacia la seguridad y la estabilidad en el Afganistán", emitido 8 de julio, dice que los EE.UU. es "centrado en el aumento de la disponibilidad operacional de varios de Pakistán de helicópteros a más plataformas de apoyo de las respectivas misiones del Cuerpo de la Frontera, las unidades de operaciones especiales , y el ejército regular ".

El informe dice Karachi es "la capacidad para realizar con éxito operaciones de las operaciones contra la insurgencia contra los extremistas en las Zonas Tribales de Administración Federal y la Provincia Fronteriza del Noroeste es de vital importancia para la seguridad nacional de Pakistán, Afganistán, y los Estados Unidos.

"Departamento de Defensa sigue colaborando con Pakistán para mejorar la capacidad del ejército del Pakistán y del Cuerpo de la Frontera. Del Departamento de Defensa sigue apoyando a Pakistán de seis años de Plan de Desarrollo de Seguridad (SDP) para mejorar la capacidad de Pakistán para asegurar la frontera, negar refugio a organizaciones extremistas violentos, y crear un entorno seguro para la población que permitan el desarrollo de inversión para lograr su objetivo. "

El SDP incluye disposiciones para el apoyo de EE.UU. en la formación y el equipamiento de entrenar y equipar para el programa del Cuerpo de Frontera pakistaní; ejército pakistaní unidades de operaciones especiales, la creación de un Sector de la sede del Cuerpo de la Frontera, y el mejoramiento de las unidades de aviación del ejército Pakistán.

Los EE.UU. ha estado trabajando con los militares pakistaníes desde 2004 para reconstruir su ejército unidades de aviación, con esta inclusión de la venta de 26 helicópteros Bell 412 y la modernización de los actuales Ejército paquistaní Bell AH-1F aeronaves. Sin embargo los esfuerzos para mejorar el AH-1F flota han sido retrasada debido a complicaciones con la Pentágonos "sistema de ventas militares extranjeras.

FMS Pakistán presentó una solicitud en septiembre de 2008 para la renovación y modernización de ocho aviones AH-1F. La operación está previsto por los EE.UU. Agencia de Cooperación de Defensa de Seguridad a costar hasta 115 millones de dólares de los EE.UU.. El mes pasado el presidente de los EE.UU. Mayor Conjunto ADM Mike Mullen reconoció las demoras de procedimiento y se obstaculiza la transformación de la actualización.

Pakistán presentó el 20 AH-1 en servicio en 1985.

El "Informe sobre los progresos hacia la seguridad y la estabilidad en el Afganistán" dice que los esfuerzos de modernización para el Ejército Nacional Afgano Air Corps (ANAAC) verá que la fuerza sobre el terreno un total de 16 helicópteros a finales de este año, con otros tres Mi-17 está preparado para la entrega. El ANAAC actualmente opera nueve Mi-17 y cuatro MI-35s.

El informe dice que "la capacidad de la ANAAC sigue mejorando" para fijos y tipos de aeronaves de ala rotatoria "ANAAC un nuevo récord de pasajeros transportados en un solo mes se estableció en octubre de 2008, con 9.337 de personal trasladado. El cuerpo se trasladó al aire un promedio de 54.000 kg de carga y 9.100 pasajeros por mes entre octubre y diciembre de 2008, con un promedio de 810 incursiones al mes. Números de transporte aéreo durante los meses de enero y febrero de 2009 fueron menores debido a las malas condiciones meteorológicas. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces