ECMS presenta el Sistema de Carga bifilar Casi todos los tipos de helicópteros

Siempre quiso, o tuvo la necesidad de realizar operaciones de carga externa, pero carecía de los fondos necesarios para el helicóptero o el equipo?

Hasta ahora, la mayoría de los helicópteros no estén equipados con dicho equipo y la retroadaptación es muy caro. Ya no! Con ECMS "BCS01 (bifilar Cargo System) - o AirAccess Gen2 -, casi cualquier helicóptero puede ser transformada en una vida de ahorro WORKHORSE.

Si no se fija disposiciones necesarias, el sistema se puede instalar en casi cualquier helicóptero en pocos minutos sin necesidad de herramientas. Para empezar, ECMS BCS01 el certificado de la conocida Bell 206 para fines de demostración, pero muchos otros siguen dependiendo de las solicitudes de los clientes desde el concepto es independiente del tipo de helicóptero. En la versión básica Bell 206 es el sistema de certificados para 300 Kg (670 libras), pero también es bueno para los 900 Kg (2000 libras) si se utiliza con más poderosos helicópteros.

El siguiente BCS01 nuestro principio de trabajo de los dos sistemas de cable de carga. Basado en el concepto de la tan utilizada AirAcess sistema que utiliza dos cuerdas en lugar de una sola cuerda, con lo que la eliminación de inflexión peligroso tendencias encontradas durante las operaciones de soga o montacargas, BCS01 ofrece la inigualable seguridad y facilidad de uso. Debido al sistema de doble cuerda, que realmente el control de ganancia direccional su eslinga de carga. Además, un sistema de amortiguación pasiva reduce péndulo inestabilidad de la carga.

El sistema consta de una cabina montada haz asamblea la incorporación de una sofisticada mecánica de emergencia con sistema de redundancia para la pérdida de carga, así como redundancia hacia la puesta en libertad de la carga durante una emergencia.

Una vez más, no se fija disposiciones necesarias para la instalación. Diversos dispositivos de fijación de carga o jaulas pueden ser utilizados para el transporte de carga común eslinga Humanos, así como carga externa. Equipos tales como arneses, eslingas, camillas de rescate, conectores, etc. están disponibles en relación con el certificado BCS01 como parte del sistema. Para obtener más información, póngase en contacto www.ecms-gmbh.de

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces