Carolina del Sur da la bienvenida a la Longbow

Carolina del Sur de la Guardia Nacional del Ejército 1 de la 151 Batallón de Reconocimiento de ataque (ARB) celebró recientemente la ceremonia de lanzamiento de su más reciente de Apache en el contexto de la AH-64D Apache Longbow.

La ceremonia tuvo lugar aquí en el Fondo de Apoyo del Ejército del aire sobre McEntire Base Común de la Guardia Nacional.

El 1 de la 151 es sólo la segunda unidad de la Guardia Nacional del Ejército para recibir el inventario Longbow.

Teniente Coronel Jakie R. Davis Jr., comandante de la 1 de la 151 (ARB), se enorgullece en anunciar la llegada del nuevo apaches.

"Con esta ceremonia, damos otro paso adelante en el desarrollo de nuestras capacidades como guerreros", dijo Davis. "Yo realmente lamentable el próximo adversario estos valientes guerreros se enfrentan en el campo de batalla mientras que enarbolan AH64D Longbow".

El 1 de la 151 se ha previsto la llegada del nuevo apaches y en la mañana del 20 de febrero, el primer Longbows llegado.

"Fue un largo proceso para obtener el Apache Longbow aquí", dijo Driggs. "Pero debido a la fuerza y el éxito de la 1 de la 151, no cabe duda de que iban a obtener el Apache."

El Longbows capacidades han mejorado espectacularmente en los últimos modelos de Apache. Pueden ver y atacar a los enemigos desde distancias más lejos, de mantenimiento de la tripulación y la aeronave segura.

"Para conocimiento de la situación, este es un excelente avión", dijo el capitán Pete Wright Co. de A, 1 de la 151. "Es mucho más fácil poner un ataque junto marco de acero y poner en el blanco."

El vídeo y las capacidades de navegación están también muy mejorado. Estas y muchas otras mejoras que la mejor la Guardia Nacional de Carolina del Sur para responder a cualquier misión y completo que les han sido asignadas.

"Con el nuevo FLIR (prospectivas Infrarrojo) sistema, podemos ver y observar a la gente más lejos de lo que nos puede oír de vuelo", dijo el oficial de orden de 2 Joel Gooch, un piloto de la Compañía C, 1 º de la 151. "Si podemos ver, podemos disparar."

El programa de capacitación para el Longbow es de entre 18 meses y dos años. Cada piloto tiene que ir a través de la formación, incluso si están familiarizados con los mayores porque los fuselajes Longbow la tecnología y las nuevas características son tan radicalmente diferentes.

Nuevos pilotos están siendo capacitados únicamente en la AH64Ds, mientras que los pilotos familiarizarse con las células de más edad se están readiestrados.

"Es un piloto muy amable aeronaves", dijo Wright. "Pero sólo hay un número significativamente mayor de información que usted tiene que tomar pulg Usted tiene que dar prioridad a la información, o usted puede obtener una sobrecarga".

Después de haber volado con éxito el AH-64A Apache en numerosas operaciones militares, incluida la Operación Conjunta de Endeavor, Operación Vigilancia del Sur, la Operación Libertad Duradera y la Operación Libertad Iraquí, la unidad se tienen ahora la oportunidad de continuar su éxito con el AH-64D Longbow.

"En la larga historia de la 1 de la 151, siempre hemos sido los mejores de los mejores", dijo Davis. "Hemos ganado este avión a través de la sangre, sudor y lágrimas. Ahora estamos listos para la huelga y es el momento de volar".

Por el sargento. Tracci Dorgan y SPC. Brad Mincey - Guardia Nacional de Carolina del Sur

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces