Aer Arann defiende PSO concepto

Aer Arann ha pedido al Gobierno irlandés a rechazar la recomendación por An Bord recorte (el organismo encargado por el Gobierno irlandés con la identificación de zonas donde los recortes del gasto público se puede hacer) que Obligación de Servicio Público (OSP) que suspender las rutas.

La compañía aérea rutas OSP considera una parte vital de apoyo de Irlanda y mantener la infraestructura de cientos de puestos de trabajo directa e indirectamente en las regiones. "Ellos también son una parte fundamental del tejido socioeconómico de la vida en las regiones y la eliminación de acceso de transporte aéreo será desventajoso para muchos miles de personas desde el norte y oeste a lo largo de la costa occidental hacia el Sur Oeste", afirma la empresa .

El transportista señala que el coste de las rutas OSP es inferior a € 15million por año, con todo el dinero va a infraestructura de apoyo que, a su vez de las empresas, el desarrollo industrial y el crecimiento económico.

"La recomendación de suspender las OSP sólo puede ser visto como una deficiente evaluación financiera impulsada por un absoluto deseo de recortar el gasto, sin estudio de impacto económico de la totalidad del costo financiero en términos de pérdidas de puestos de trabajo y la eliminación de la infraestructura necesaria para ayudar a el crecimiento económico, "declara Aer Arann. "Si bien algunas carreteras y servicios ferroviarios han mejorado aún hay Norte Sur Este Oeste y las rutas en las que el transporte aéreo es necesario para apoyar a las empresas y el desarrollo económico. Industria y las empresas en las regiones no deben ser discriminados, y que necesitan y merecen el mismo acceso a los servicios aéreos internacionales a partir de un centro como el aeropuerto de Dublín que el disfrutado por gente de negocios Dublín.

"Del mismo modo, las personas que viven en las regiones tienen el mismo derecho a hacer un día de trabajo en Dublín, o para conectarse a los servicios internacionales de Dublín para las empresas y los motivos familiares, sin las molestias y el elevado costo de varias horas de transporte terrestre.

"En este momento las tarifas aéreas domésticas son rentables para las empresas y la familia y de los pasajeros aéreos son competitivos con los costos de transporte terrestre. La suspensión de rutas aéreas regionales de manera significativa la competencia y una mayor disminución de influir negativamente en las personas y las empresas de las regiones.

En la actualidad, el 16% de Aer Arann ingresos proviene de PSO rutas, pero la supresión de todo el sistema, significa que algunas rutas aéreas regionales se cerrará y esto tendrá un impacto inmediato en los aeropuertos regionales, junto con las pérdidas de puestos de trabajo.

El régimen de PSO es un régimen europeo que se utiliza con eficacia en muchos países de la UE para promover la economía de las regiones. Irlanda cuenta con seis rutas OSP mientras que Francia, por ejemplo, tiene más de 160.

Similar a los EE.UU. de servicios aéreos esenciales (EAS), el PSO régimen subsidia los aeropuertos regionales a través de las aerolíneas y les permite mantener la infraestructura que es vital para la operación segura de los servicios de transporte aéreo. Estos servicios aéreos, a su vez, apoyar la economía de las regiones mundiales abiertos y los vínculos comerciales, aumentando así el mercado a disposición de la fabricación y la industria en las regiones.

"En términos simples," la compañía aérea llega a la conclusión, "la supresión de la OSP en el régimen de Irlanda va a costar más de lo que se ahorrará y Aer Arann insta al Gobierno a considerar este punto clave, ya que evalúa la propuesta de recorte An Bord".

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