AIRBALTIC anuncia vuelos desde Riga a Varsovia y Pskov

AIRBALTIC pondrá en marcha vuelos a Varsovia y de la ciudad rusa de Pskov, en septiembre. El primer vuelo de Riga a Varsovia será operado el 17 de septiembre, mientras que el servicio de Riga a Pskov se iniciará el 1 de septiembre.

Vuelos de Riga a Varsovia se ofrece diariamente utilizando aviones Fokker 50 para un vuelo que tendrá una hora y 40 minutos.

Vuelos de Riga a Pskov se ofrecerá dos veces por semana, los martes y sábados. De nuevo utilizando Fokker 50, los vuelos de una hora.

AIRBALTIC Director Comercial Tero Taskila comentó, "Estamos encantados de que con la ruta entre Varsovia y Riga, AIRBALTIC será entrar en uno de los mayores mercados de la región del Mar Báltico. Riga-Pskov la ruta, por su parte, refuerza nuestra posición en Rusia, donde ya servir Moscú, San Petersburgo y Kaliningrado. "

Hasta ahora, durante el verano de 2009, AIRBALTIC ha añadido 10 nuevas ciudades a la lista de destinos - Palanga y Kaunas, en Lituania, en Estonia, Tartu, Turku en Finlandia, Linköping en Suecia, en Noruega Tromso, en Dushanbé, Tayikistán, en Ginebra Suiza, y ahora también de Varsovia y de Pskov.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces