Ventas Bombardier

Publicado por césar | | | 0 comentarios »




Bombardier 1T estancamiento Comercial de Ventas

Bombardier
no vender un jet regional único para el segundo trimestre consecutivo, y el retraso de la compañía se redujo.

Para el segundo trimestre consecutivo, Bombardier no ha de vender una sola reacción regionales, y las últimas cifras muestran interés financiero en la empresa turbohélice Q400 también ha hundido.

La falta total de la demanda (a excepción de un cambio de Adria Airways CRJ1000 único fin de su atraso CRJ900), sin embargo, no tendrá ningún efecto inmediato sobre la canadiense del fabricante aeroespacial operación, que aún tiene un chorro de acumulación regional de más de dos años en el actual tasa de producción de 15 unidades de un trimestre - y que se reducirá a finales de este año fiscal.

Bombardier turbohélice línea de producción, que se ha impulsado un 10% este año (TODOS LOS DIAS, 6 de febrero), también tiene un retraso de al menos un año y medio, y una posible reducción de la tasa en 2011 apuntaron a 3 de junio durante una llamada de conferencia debería compensar cualquier cambio que pudiera al menos ver Horizon Air Q400 aplazar 11 pedidos.

Además, Bombardier se sigue para llevar adelante con sus 110 - 130 plazas CSeries familia, que registra 50 pedidos en firme en el primer trimestre, y la compañía espera para reservar al menos uno o dos órdenes de más este año fiscal.

Sin embargo, este último cuarto del descenso es indicativo de un mayor malestar en el sector aeroespacial, Bombardier y la propia fiscal del primer trimestre de resultados ilustran claramente el problema: En los tres meses al 30 de abril, los clientes cancelan 61 órdenes de un jet de negocios, mientras que las ventas de Bombardier cerrado ofertas en vigor sólo 20 nuevos fuselajes. La compañía es también la celebración de 25 whitetails, y en el primer trimestre tuvo que iniciar sesión negativo en dos órdenes verde Challenger 800S porque se invirtió antes de que el interior se terminaron.

El libro-a-proyecto de ley ratio (el cálculo de las entregas más pedidos netos) para los jets ejecutivos fue menos uno en el trimestre, mientras que la división comercial de la relación fue de 1.6. Combinada, Bombardier Aerospace el primer trimestre de libros a razón de ley estaba en efecto cero.

Esta depresión se refleja en Bombardier Aerospace el primer trimestre resultados. Los ingresos durante los tres meses se redujo en 6,8%, afectado por una importante caída en las ventas de piezas de repuesto, y esto podría haber sido peor si la producción comercial no ha incrementado en el periodo.

Beneficio antes de intereses e impuestos se redujo de $ 206 millones a $ 110 millones, marcando un 3,7 puntos porcentuales la disminución en el margen del 5%, y que fue impulsado por un pago del Gobierno de Canadá para el CSeries de desarrollo.

A pesar de este difícil mes, Bombardier confía en que puede sobrevivir a la actual recesión, y no sólo sobre la base de la división ferroviaria Bombardier Transportation. "Estamos tomando medidas para hacer frente a la actual situación económica y que continuará invirtiendo en nuevos productos como la CSeries, el Learjet 85, el Zefiro tren de alta velocidad y la ECO4 suite de tecnologías.

En $ 47,4 mil millones, nuestra gran y bien diversificada atraso [$ 22,4 mil millones de los cuales es en la industria aeroespacial], combinado con nuestro sólido balance, con un elevado nivel de liquidez, y la medidas de reducción de costes ya en vigor, nos permitirá capear la tormenta, "dijo el Presidente y CEO de Bombardier de Pierre Beaudoin.

Aeroespacial Presidente y Director Ejecutivo de Operaciones Guy Hachey en la llamada de conferencia también tomó nota de que el coste de los recortes de producción - y la pérdida de 4.400 puestos de trabajo - que deberán tenerse en cuenta para la primera, y debilitar el año progresa. Costo de las ventas en el primer trimestre fiscal se situó en $ 1,86 millones, 1,7% por debajo del mismo período del año pasado.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces