Turismo espacial

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Revendedores de turismo espacial comercial

Richard Garriott cree que el costo del acceso al espacio se reducirá un nivel lo suficientemente bajo para revelar viables nuevas empresas espaciales comerciales.

NUEVA YORK - El espacio turístico Richard Garriott considera un "punto de inflexión" en la que está llegando el costo de acceso al espacio se reducirá lo suficientemente bajo como para revelar una variedad de locales comerciales viables nuevas empresas más allá de sólo el turismo o las comunicaciones.

Un empresario que hizo su fortuna en la industria de juegos de ordenador, Garriott tuvo su primer viaje al espacio el pasado mes de octubre, de volar en un vehículo ruso Soyuz a la Estación Espacial Internacional y los gastos 12 días en órbita.

Dijo que ha pasado casi la totalidad de su tiempo desde su viaje de viajar por el mundo para hablar sobre sus experiencias, y se ha reunido con el espacio empresarial empresas como incipiente lanzamiento SpaceX proveedor, empresa de turismo espacial Virgin Galactic, Armadillo Aerospace y otros.

"Ahora estoy totalmente convencido de que muchas de estas empresas van a ser no sólo un poco éxito, pero extraordinariamente exitosa", dijo Garriott en comentarios en el espacio de la Fundación Espacial Foro Empresarial aquí 4 de junio.

Recogiendo un tema de una presentación anterior, Garriott afirmó que el "Nuevo Espacio" movimiento hacia la "democratización" acceso al espacio "no se detuvo. Y 'Viejo espacio», tiene dos opciones que pueden elegir, ya sea para apoyarlo o ... que pueden hacer caso omiso de ella y trabajar activamente en contra de ella, que claramente establecen que lento, pero no detenerla. Es uno de los "plomo, seguir o salir del modo 'momentos, que realmente creo que está sucediendo ahora."

Garriott planteadas millones para compensar el costo de su estimado de $ 30 millones de billetes a través de una serie de asociaciones comerciales. Actuó de crecimiento de cristales de proteína de investigación sobre la estación espacial, una prueba Seiko reloj diseñado para el espacio, y ha trabajado con DHL.

Garriott fue un inversionista original en Space Adventures, que organizó su viaje como el sexto turista espacial. Fue originalmente programado para ser el primer turista del espacio, pero vendió su boleto a Dennis Tito tras el colapso de la burbuja puntocom.

Mientras tanto, Space Adventures acaba de anunciar su último cliente - fundador del Cirque du Soleil, Guy Laliberté, que sería la primera turista espacial canadiense.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces