Sindicatos, GA, Grupos de privacidad Bienvenido TSA Bill

Casa de autorización incluye la formación de la tripulación de vuelo para la autodefensa, las restricciones en el cuerpo de seguridad de imágenes de las exploraciones.

Auxiliares de vuelo, aviación general y de grupos defensores de la privacidad son oriundos una Administración de Seguridad del Transporte (TSA) de autorización proyecto de ley aprobado por los EE.UU. la Cámara de Representantes la semana pasada.

El proyecto de ley (HR 2200) daría a la TSA autoridad para gastar más de $ 15,7 mil millones de años fiscales 2010-2011. Sin embargo, la realidad es que aporta los fondos para créditos de comisiones en la Cámara de Representantes y el Senado. La medida no tiene proyecto de ley en el Senado, sin embargo, por lo que se espera que sea incorporado en el Departamento de Seguridad autorización para el proyecto de ley fiscal de 2010.

Una de las disposiciones del proyecto de ley TSA, lo que requiere el gobierno para proporcionar las líneas aéreas la tripulación de cabina, con cinco horas de auto-defensa y capacitación en materia de seguridad cada dos años, está siendo muy bien recibidas por la Asociación de Asistentes de Vuelo-CWA y la AFL-CIO del Departamento de Transporte. Defensa propia formación para la tripulación de cabina, es actualmente voluntaria.

"Durante los últimos siete años, el gobierno federal se ha centrado en la cabina de seguridad, pero poco se ha hecho para proteger a los asistentes de vuelo", dice Patricia amigo, el presidente del sindicato internacional. El proyecto de ley también autoriza a la TSA un estudio de las comunicaciones inalámbricas para dispositivos auxiliares de vuelo discretamente a comunicarse con la cabina de seguridad en situaciones de emergencia.

Otra disposición autorizaría 10 millones de dólares para un nuevo programa de subvenciones para mejorar el perímetro, aeródromos y terminales de la seguridad en las instalaciones de aviación general. GA intereses también se complace por la aprobación de una enmienda, presentada por el Rep. John Mica (R-Fla.) que endurece las normas de la TSA pueden emitir cuando un reglamento de emergencia o de seguridad de directiva. Si no, dice que algunos grupos, la TSA estaba haciendo un final normal de ejecutar todo el proceso normativo. La Asociación de fabricantes de aviación general dijo que la enmienda "aporta un enfoque de sentido común" a la TSA de seguridad en el uso de directivas. "La Alianza para la aviación en todos los Estados Unidos también aplaudió la medida.

Una polémica enmienda incluida en el proyecto de ley restringiría la TSA en el uso de imágenes de cuerpo entero como la primera línea de defensa en los puestos de control de seguridad de los aeropuertos. La medida, introducida por representantes Jason Chaffetz (R-Utah) y Carol Shea-Porter (DN.H.), aboga por la TSA para utilizar el cuerpo de imágenes que revelen sólo como una forma secundaria de selección - después de la primera oferta de los pasajeros la opción física de una palmadita hacia abajo. La medida aprobada 310-118. Privacidad y grupos de derechos civiles había presionado para la enmienda.

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