Superjet añade 24 pedidos en firme y otro LOI

El Sukhoi Superjet 100 ha recibido 24 pedidos en firme del ruso arrendador Avialeasing más una carta de intención para dos firmes y dos opciones de la compañía aérea española Gadair.

El SSJ100 ahora tiene 122 pedidos en firme, bien en el camino hacia la meta de 150 por la de fin de año anunciado por el presidente de Sukhoi Holding, Mikhail Pogosyan.

Mientras tanto, Sukhoi Civil Aircraft Company (SCAC), presidente, Víctor Soubbotin, dio una actualización sobre el programa. Aviones de número de serie (S / N) 950004, destinado a ser la tercera prueba de vuelo del avión, sus motores se ha montado y se encuentra en el taller de montaje final. "Esta será una réplica completa de una norma de configuración de las aeronaves con un interior", dijo.

"S / N 95005, el cuarto de ensayos en vuelo de aviones es también en el montaje final, con los sistemas de instalación y el cableado terminado y 95007 - el primer avión de producción - tiene su fuselaje y ala acoplado", Soubbottin continuación. "La estructura del avión S / N 95006 se dirige a la instalación de ensayo de Siberia, SibNIA, para la fatiga de prueba en noviembre de este año."

El avión de la empresa ha mostrado en LeBourget irá directamente desde París para caliente y pruebas de alta en Armenia.

Occidental y la comercialización mundial de piezas de recambio y la formación socio, Superjet International (SJI), se dispone a aceptar el primer avión para un cliente en el oeste de Venecia su instalación en el segundo semestre de 2010.

Según su director ejecutivo, Alessandro Franzoni, SJI también la evaluación comparativa de sus programas de servicio al cliente en contra de los de la competencia con la intención de poder ofrecer un servicio superior. "Estamos trabajando bajo el lema" Las compañías aéreas vuelan, nos importa ' ", comentó.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces