Nantes Atlantique Aeropuerto gana el Premio de Defensa Civil de 2009 en la categoría de operador de infraestructuras vitales

Nantes Atlantique Airport es este año el ganador por unanimidad de la infraestructura vital del operador premio, un trofeo para el que los diversos operadores de infraestructuras vitales competir - por ejemplo, ciertos hospitales o centrales nucleares.

Este premio reconoce:
• la calidad y la pertinencia de las acciones ejecutadas en la plataforma;
• la importancia y variedad de retos, de carácter financiero, ambiental, económico o de carácter territorial, así como el número de víctimas potenciales, y
• la prestación de un pragmático, más que una respuesta conceptual a la gestión de crisis, ilustrado, en particular, por los ejercicios en el lugar de la integración de circunstancias imprevistas, que responda a la necesidad de soluciones adicionales para la restauración y el alojamiento, la organización y la plataforma en caso de una crisis.

Nantes Atlantique Airport está particularmente orgullosa de haber sido distinguido a nivel nacional entre las grandes empresas, operadores de importantes obras de infraestructura y servicios vitales, las autoridades administrativas, los organismos públicos y las autoridades locales con los que competía para esta segunda presentación del premio.

Según François Marie, director del aeropuerto de Nantes Atlantique: "Este premio reconoce en primer lugar la profesionalidad de todo el personal que opera en la plataforma sobre una base diaria. Asimismo, reconoce la capacidad de Nantes - Saint-Nazaire ICC, que dirige el aeropuerto, para movilizar y coordinar sus actividades a través de la placa bajo condiciones extremas. Esta amplia movilización, que se extiende mucho más allá de los especialistas de la salud, la seguridad y la seguridad, ha demostrado ser uno de nuestros puntos fuertes. Y es definitivamente un reflejo de la capacidad del aeropuerto para prever situaciones de crisis y, por tanto, para ayudar a que la plataforma de un lugar seguro para los pasajeros sobre una base diaria ".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces