Heli-Lynx Emite 355FX2R a Catalizador de Aviación

Catalizador de Aviación se ha hecho cargo de la primera de las cinco previstas 355FX2R helicópteros Lynx de Heli-Helicópteros.

La costumbre, VIP-configurado 355FX2R - que se muestra en Heli-Expo en febrero de 2009 - se entrega con cero tiempo de Rolls-Royce C20R motores.

Es el primer helicóptero a 355 TwinStar cuentan con una cabina de vidrio con doble ocho pulgadas integrado de sistemas de visualización de la cabina de Sagem. Vector Aeroespacial de Richmond, B.C. colaboró con el salón Heli-Lynx en el certificado de tipo suplementario para el puesto de pilotaje, que está aprobado para su uso en los Estados Unidos.

Catalizador principal oficial de funcionamiento Maria Hoban y CEO Mozitis Denise tomó la entrega de los ultra-moderno 355FX2R en la Heli-Lynx centro finalización a principios de mayo y han funcionado para VIP y corporativos en la transferencia de Manhattan, Filadelfia, Baltimore y Atlantic City corredor.

"Con el salón Heli-Lynx a la atención a los detalles y el alto nivel de calidad, estamos muy satisfechos con el rendimiento de la aeronave y fiabilidad, y los clientes están encantados con la comodidad de la cabina en este bimotor FX", dice Hoban. "Además, el Sagem vidrio reduce en gran medida la cabina de trabajo del piloto en las zonas de alto tráfico de Manhattan."

Aunque Catalizador de Aviación es una nueva empresa, sus propietarios tienen 40 años de experiencia combinada en la industria comercial de helicópteros. Catalizador de la adquisición de un ultra-VIP 355FX2R para una empresa privada en la zona de Filadelfia proporcionado la oportunidad de operar y manejar los aparatos.

Después de siete meses de experiencia con el helicóptero de bajos costes de funcionamiento y una impresionante potencia y eficiencia, Catalizador 355FX2R eligió el helicóptero como la firma con la que poner en marcha su nueva división de funcionamiento Parte 135. La compañía ya se está preparando para la llegada de su próximo 355FX2R, dice Hoban.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces