Boeing AH-64D Apache Demuestra Bloque III Nivel IV de Control de UAS
25 de junio de 2009

Boeing anunció hoy que el AH-64D Apache Bloque III prototipo de helicóptero con éxito demostrado Nivel IV sistema de aeronaves no tripuladas (UAS), el 8 de junio de conexión durante un vuelo de prueba sobre el desierto de Arizona.

Nivel IV UAS conectividad es una de las mejoras tecnológicas que se están desarrollando para el Ejército de los EE.UU. de ataque Apache Bloque III helicóptero programa. En este nivel, el equipo de Apache es capaz de controlar completamente la barra de navegación de uno asignado UAS.

La capacidad proporciona un mejor conocimiento de la situación y sobre el horizonte, más allá de línea de vista de reconocimiento, la mejora de la supervivencia de la tripulación y la aeronave. (Nivel I conectividad es la recepción y transmisión de imágenes o datos secundarios, Nivel II es la recepción de imágenes o de datos directamente de la UAS y el nivel III es el control de la carga útil UAS).

Durante la prueba, el Apache demostrado ser capaces de controlar la UAS a través de una táctica común de enlace de datos de conexión. El Apache recibió la tripulación de vídeo en tiempo real de la UAS, controlaban la UAS tres patrones de navegación loiter - órbita, pista y ocho - y una alteración de la UAS de la velocidad y altitud.

Para esta demostración, Boeing, bajo la dirección del Ejército, utilizó un Boeing helicóptero AH-6 como un sustituto para el guerrero del cielo, la extensión de gama / Multi-Purpose UAS que aún no está disponible.

"Integración de la UAS de control es una tecnología clave para el Bloque III helicóptero Apache como nos preparamos para la prueba de un número limitado de usuarios prevista para finales de este año," dijo Scott Rudy, Apache de Boeing Bloque III El gerente del programa. "Los miembros del equipo de Apache - el Ejército de los EE.UU., Boeing y nuestros socios de la industria - se enorgullece de haber logrado esta capacidad crítica".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces