Objeciones a VH-71 de Cancelación Crecer Louder

Cámara de Representantes y el Senado, en favor de la industria italiana Lexington Institute y el ministro de Defensa, todos de protesta

Los legisladores en ambas cámaras del Congreso están protestando el secretario de Defensa Robert Gates "decisión de rescindir el VH-71 helicóptero presidencial, ahora casi a diario las denuncias cada vez más numerosos.

Salvo la última fue lanzada por Democrática Rep. Maurice Hinchey, de Nueva York cuyo distrito incluye el Lockheed Martin VH-71 en la sede Owego. Esta semana, Hinchey dijo que la carta oficial de terminación emitida por la Marina de los EE.UU. Departamento de "no cambiar las circunstancias que rodean mis esfuerzos ... a seguir financiando" el actual programa de sustitución helicóptero presidencial. El ministro de Defensa italiano y la industria en favor de los partidarios en Washington también han intervenido hasta últimamente.

Primaria entre las denuncias es que el Pentágono adoptó su decisión sin consultar con el Congreso. "La Constitución es claro que el Congreso tiene la autoridad y la responsabilidad de determinar cómo se gasta el dinero federal", dijo Hinchey. La decisión sobre el helo - diseñado para llevar el comandante en jefe de la Casa Blanca y otros funcionarios - en última instancia, se hizo por el Congreso, afirmó el congresista.

4 de junio en una teleconferencia organizada por la industria en favor de Instituto Lexington, Rep. Roscoe Bartlett (R-Md.), un crítico de Gates decisión, cuestionó que la Marina de la terminación legal e incluso moral. "Creo que el Secretario de Defensa ha actuado fuera de su prerrogativa de cancelar este programa", dijo Bartlett, quien es aparentemente de acuerdo para dirigir la Cámara Comité de Servicios Armados de los republicanos ahora que su líder, Rep. John McHugh (RN.Y.), se ha aprovechado para convertirse en el secretario del Ejército. "Estamos asociados con el Pentágono y la Casa Blanca, pero que tenían esta conversación fuera de la asociación y que lamentamos."

Lexington analista Loren Thompson, quien ha abogado por programas antes de Lockheed, dijo Gates "cortocircuito" de la "bastante riguroso" proceso de toma de decisiones. Thompson se ha destacado en sus críticas, con un aumento de los medios de comunicación y en declaraciones preparadas VH-71 recientemente.

Mientras tanto, el ministro de Defensa italiano Ignazio La Russa Gates ha escrito explicando su preocupación, ya que AgustaWestland es proporcionar la base de las aeronaves. La Russa touted la cuestión de los puestos de trabajo en peligro en Italia y el Reino Unido y ha ofrecido "ayuda" en la búsqueda de una solución. También ha dicho AgustaWestland debe ofrecer la más amplia cooperación para identificar la mejor manera para permitir que el programa de registro para proceder.

El ministro subrayó además que existen numerosas e importantes actividades de aviación compartida por Italia y los Estados Unidos, como el F-35 Joint Strike Fighter. Pero La Russa dijo que estaba considerando no represalias.

Sin embargo, VH-71, probablemente será un tema de discusión entre el Primer Ministro italiano Silvio Berlusconi y el Presidente Barack Obama durante su primera reunión bilateral. El Gobierno del Reino Unido hasta el momento ha optado por un enfoque más flexible, pero algunos grupos de presión iniciativas también se han realizado en Londres.

AgustaWestland y Finmeccanica padre siga considerando la posibilidad de la terminación de la VH-71 como una pura decisión política de la nueva administración de Obama y sin ningún tipo de funcionamiento o incluso la base financiera. Alternativas podrían resultar menos seguros tanto para el Presidente y costoso, la industria sugieren funcionarios.

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